![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no es nada original pero obedece a mi filosofia de vida desde siempre, aunque en estos ultimos meses ha adquirido una relevancia mucho mayor.
El 2012 para mi fue un año para olvidar...me quede repentinamente sordo durante un mes, si asi como suena, te vas a dormir y por la mañana cuando te despiertas no oyes nada y ademas tienes metido en la cabeza un pitido, como cuando te explota un petardo muy cerca, las 24 hrs del dia, vamos una experiencia alucinante que no recomiendo a nadie. Luego te enteras que es algo que le sucede a mucha gente todos los dias y que llevan 10 años asi. Por suerte fui de ese 70% que se recuperan sin ningun tipo de secuelas. Poco despues un virus me dejo ingresado en el hospital dos meses y de baja otros 4, una vez mas mi sistema inmunologico gano la batalla al virus consiguiendo eliminarlo completamente, mientra todo esto ocurria por desgracia tuve que asistir al entierro de tres amigos que han dejado de estar entre nosotros por distintas causas y motivos...ninguno de ellos habia cumplido los 40. No os podeis llegar a imaginar lo que todo esto transforma la manera de pensar de una persona y como el "disfruta de la vida y vive el momento" se convierte en una filosofia real de vivir la vida. Para ser consecuente y honesto con mi vida he dejado mi trabajo, a pesar de estar muy bien pagado, he vendido mi piso y me he comprado un barco para hacer lo que mas me gusta....navegar.No estoy dispuesto a sacrificar ni un minuto mas de mi vida en hacer algo por compromiso u obligacion y quiero vivir cada dia como si este fuera el ultimo de mi vida, no es facil pero debo intentarlo!!! Joder menuda paliza que os he metido, lo siento ...ah y gracias si has llegado a leer hasta aqui.Tabernero!!! apuntame una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|