![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unos cafés con
..He leido casi todos los comentarios de este hilo porque estuve en Ft. Lauderdale allá por el 73/74 y luego en el 87/88 y tambien porque... las comparaciones son como dice mi almiranta.. "odiosas". Lo siento cofrade Coronadobx... Aquello es jauja y esto es ![]() ... bueno mejor lo dejo.Alquien a quien conozco me ofreció allá por el 85 el irme a esa ciudad como encargado de mantenimiento de un complejo residencial de gente de mucha pasta con yates, mansiones... (una ocasión que rechacé por que la almiranta me amenazó con divorciarse si me quedaba). Pero aquello es otro planeta. La Venecia americana (nada mas y nada menos). En los años 70 fué casi tomada por los Hippies y salvo algunos hoteles había chiringuitos y basura pero entre que los hippies espabilaron y el gobierno atajó el problema, llegó a convertirse en lo que es hoy. Los servicios que ofrecen allí son competitivos porque si uno se pasa hay 4 que lo ponen mas barato... (y de calidad). Solo un inconveniente: O pillas amarre cerca de una salida a mar abierto o te "jartas" de navegar por el canal paralelo a las playas hasta encontrar la salida. En España (ya lo he dicho alguna vez).. a pesar de ser un pais optimo para fomentar actividades de cara a la nautica, nuestros ilustres gobernantes solo se les ocurre penalizar con impuestos y precios a quien se le ocurra poner un cascaron en el agua. Sigue disfrutando de aquello mientras puedas... aqui seguiremos soñando. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
coronadobx (17-06-2013) | ||
|
|