![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MERIT Tienes razon este hilo es de la Regata Dragonera y a veces me dejo llevar por mi caracter cuando surje la problematica actual en las Regatas,vaya por delante mi enhorabuena a los organizadores por sus esfuerzos . ![]() Conozco la regata ya que la he corrido y tal vez por ello me sabe mal que año tras año tenga menos participantes,como sucede con todas las regatas de la zona. Ello no quita que siga pensando que entre todos tenemos que lograr un objetivo comun , hacer que regateen el maximo numero de barcos,de la cantidad sale la calidad,hay que buscar entre todos un nuevo formato de regata que abarate los costes y anime a gente nueva. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
TOLETUM (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas txabales, la bajada en regata ha sido para mí la mejor de todas las que recuerdo a pesar de la torpeza inicial y la encalmada final. viento en su justa medida, mar en calma... lo peor las 10-12 horas primeras de retorno-transporte con el barco como una batidora, la mar total desorganizada, 3 marejadas diferentes contabilizé a ratos, penitencia y purgatorio para la flota, aparte de limpieza de tuberías superiores a tope...
![]() la organización bien y las ceremonias de tierra igualmente. ![]()
MERIT (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|