![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, como ya he hecho comentarios al respecto,, en algun otro hilo, aunque soy de pamplona, cuando navego, generalmente es por la zona entre aguilas y mojacar, ya que mi familia es de alli, y mi madre tiene una casa en la zona. Asi, que me abro este hilo, por si alguien de la zona, le apetece tomar una cerveza o charlar, o pescar o algo, cuando baje por alli.
saludos a todos y unas rubias f ![]() ![]() ![]() reskitasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas ...
por el próximo veranoEn agosto salimos desde puertos de Almería unos cuantos veleros para subir hasta Denia y bajar. Además de visitra todos los sitios recomendables y probar los mejores arroces, nos encantaría conocer a los cofrades que anden por esas latitudes y les apetezcan unas cervezas a cambio de los secretos de sus zonas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en garrucha, asi que cuando quieras...eso si, creo que la lista sera muuuy corta!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el barco en Aguilas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena gamba roja y buen gallopedro. Si señor.
![]() Lástima que no suelan darme amarre y me manden con los pesqueros o a fondear directamente delante de la gasolinera. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Ahora parece que estan mas atentos al vhf los del nuevo, aunque no mucho mas! Las gambas y los gallopedros y los galanes siguen estando igual de buenos, eso si ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre es bueno saber que encontrarás amarre si vas.... pero ¿a que precio?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-no hay servicio de gasolinera, pero se puede repostar en el antiguo. -dicen que para este año habrá servicios y duchas sólo para usuarios... -la marinería es amable, aunque no muy "marinera"... ![]() -cuando hay poniente fuerte en Alborán, el viento rola al pasar el cabo de gata y por esta zona se pone del SW, Sur ó SSE, sobre todo por las tardes, y entonces la mar entra de lleno en los amarres nuevos...más vale estar entonces amarrados por tierra de los pantalanes o con coderas a los muertos si estás por fuera! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi tio tiene el barco en garrucha, y yo he hecho las practicas de per en aguilas, está semana santa, en cuanto baje de nuevo por alli, me meto en este hilo, y lo comento, por si hay que pagar una cervecita a alguien. slaudos y
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BOLERO | ||
jacarejack (23-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos cofrades. Interesante hilo. Me llamo Paco,cofrade del Mar Menor, ultimamente comocido como MM, es decir Mar Medusero ![]() ![]() El año pasado subi hasta Calpe y genial y este año quisiera bajar hasata Almeria,asi que os pedire info ![]() Si alguien necesita info hasta Calpe aqui estoy. Buena info la de Garrucha,yo tampoco la sabia Saludos y buenos vientos Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos cuantos amigos de varios puertos de Almería queremos subir a Calpe este verano, así que nos podemos cruzar la información de la que dispongamos. Te mando un privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Aprovechando el hilo y para los que viajan con grumetes me permito recomendar recalada en Garrucha y visita al parque acuatico de Vera.Con transporte en bus con parada cercana al puerto.Una buena forma de intercalar un dia en tierra entre travesias.Los grumetes lo agradeceran y de paso asegurais el siguiente dia de navegacion con los fieras calmados despues de soltar adrenalina.Si alguien se anima recomiendo llevar sombrilla o algun tipo de parasol y bocatas.Para adultos quizas un "aperreo" todo el dia en el parque ....pero nada que no se pueda solventar con una buena cena en el Meson del pescador .A menudo se abren hilos de cofrades que desean o les gustaria iniciar a su pequeña tripulacion en esto de la mar y piden consejos al respecto.Pues este puede ser uno de tantos ..."una de cal y otra de mar"o era de arena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo paro en Águilas, ya que tengo casa allí. Me encantaría conocer gente para navegar. Soy PER y espero en diciembre ser PY. No tengo mucha experiencia en navegar y por eso quiero empezar a meterme más y más. Bajo a Águilas muchos fines de semana y vacaciones. Saludos, Marta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|