La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2013, 18:23
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,329 Agradecimientos en 1,671 Mensajes

Buenas tardes bona tarda

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Me acaba de llegar un correo de los propietarios de mi ex barco, llevan un tiempo sin usarlo y LO REGALAN!

Para los que no lo conoceis es el Carajillo, el Furia 28 , super equipado que gano el campeonato de Espanña de 1980 entre otras muchas cosas....una preciosidad

Fue mio solo 23 años, fue una construccion especial del astiilero, mastil con 4 crucetas, un excelente equipo de velas del que al menos yo renove algunas, motor mini 18, helice plegable, bimini, ahora lleva enrollador, antes un tuff luff, etc

Despues de disfrutarlo 10 años sus dueños tienen el gesto super generoso de ponerlo a disposición del que quiera darle nuevas travesias

Desde luego el nuevo dueño cuenta con todo mi asesoramiento y colaboracion para ponerlo en forma

Es un mensaje solo para apasionados que quieran quedarse esta pequeña joya, no para empresas.

Me han pedido que no difunda correo ni telefono asi que los interesados podeis contactar conmigo por privado y yo os digo vale?

Por que no me da para dos barcos que si no....

Bueno parece que el carajillo ya tiene un nuevo dueño que le va a cuidar...

Le he dicho que se aparezca por aquí y nos tenga al corriente de sus progresos cuando sea oficial

Muchas gracias a tod@s

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
Acasimirocasper (28-09-2014), BUSCONCETE (08-07-2013), ignius (03-07-2013), lidiana (03-07-2013), Pin y Pon (04-07-2013), scubaduba (04-07-2013)

El seguro de mi barc

Reglas del foro