Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Tus palabras para con el cofrade son totalmente elitistas ósea.. porque el no puede disfrutar de la vela? ósea..tu confundes la navegación con la conducción ósea..hablas de la administración como si fueras un funcionario(ojo no tengo nada contra ellos)solo piensas en números en dinero en tu bolsillo, pero no veo en tus palabras ningún ápice de camaradería,repito es una cuestión de ética o mejor dicho de compañerismo para los que no somos de tu estatus social.
|
La camaraderia no es reir las gracias del que esta contra el sistema, pero se aprovecha de el. Desde luego que con esta mentalidad tenemos los politicos que nos merecemos. No esperemos respeto si no respetamos

. No mezclemos el disfrutar de la vela con el aprovecharse con picardia de los bienes u oportunidades. Yo tengo un modesto barco de vela y con el disfruto y respeto las normas de alla donde estoy, y si no estoy de acuerdo pues cojo el barco y me largo. Si no puedo pagarme un amarre pues fondeo y listo, pero no critico si en el puerto me cobran tanto o cuanto. Lo que esta demostrado que en este sacro-santo pais, lo que te sale gratis no se valora y hay la picardia de aprovecharse, pero siempre es a costa de los mismos, o sea . los de a pie que al final somos los que pagamos. Si para facilitar la vela se han de colocar amarres libres de pago para transeuntes, ¿ me quereis decir cuanto se tardara en tenerlos llenos de navegantes que aprovechandose de la oportunidad se quedaran amarrados dias y dias ?. Seguro que hay diferentes opiniones que tambien aportaran algo interesante, pero westa es la mia. Y en referencia a las reflexiones del cofrade Nefta. Cuando cojo el tren en la estacion de Mataro para ir a Barcelona, veo gente que salta la valla para no pagar el billete. ¿ Alguien de los que pagamos les hemos recriminado esta actitud ? No. En cambio somos los que pagamos religiosamente nustro billete los que asumiremos el coste de los vivales que no pagan.Sin acritud. Perdon por el tocho. Saludos a todos