![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos de corazon.
Copy y pego: Hola Javier, perdona que no contestara antes estoy con algo de fiebre y esta situación es muy dura para mi pon tu mejor las cuentas y en cuanto está yo algo mejor escribo yo algo, que es que ahora no soy ni capaz vale ? ; ) http://www.trotamares.com/cuentas.htm Un Fuerte Abrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aportado mi granito de arena, espero que cunda el ejemplo. Animo Alberto!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Dibujito (09-07-2013) | ||
|
|
|
Ánimo y adelante. Tú eres un guerrillero y no te rindes nunca, campeón.
Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Otro granito de arena aportado. A ver si entre todos juntamos un montoncito.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Dibu. Ánimo, Alberto. ¡A capearlo! Un fuerte abrazo. También os animo a echar una mano a nuestro colega Alberto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
![]() ..primeramente Agradeceros a todos Vuestro tan Incondicional Apoyo del que estoy siendo objeto !! ..disculparme si me lo permitís igualmente por no haberme pronunciado antes, haberlo llevado esto un poco en secreto, pero es que estos dos últimos años o un poco más, jamás pensé o creí se pudiera tratar de una enfermedad así, yo no me encontraba bien pero se lo achacaba a mil otras cosas e intentaba reponerme con ejercicios que me terminaban agotando o algún traslado de alguna embarcación que de vez en cuando surgía y de la que tardaba días en recuperarme, pero los disfrutaba como un enano, teniendo incluso un desarbolamiento en Alta Mar, evacuación en por Helimer (207) de un compañero, remolque de más de 14 h y altas olas (Denévola con el que aún guardo una entrañable amistad) con el mástil queriendo atravesar el casco en su continuo y zingadeante zig-zag de banda a banda a modo de potente torpedo, situaciones que le enriquecen a uno la vida náutica.. ahora ya consciente de la situación real uno se da cuenta de muchas cosas y el por que realmente de las tantas cosas que he ido perdiendo a lo largo de estos tan largos e impotentes días.. el otro día medio bromeaba con Dibujito de la sensación de Embalsamiento en vida que te produce la quimioterapia y es que ahora dentro de la gravedad todo parece un mal sueño que espero pase pronto o mejor dicho cuanto antes y volver a disfrutar de la náutica y de este Foro como lo hacíamos antes !! Bueno no me enrollo más, que me tengo que ir preparando para mi sesión de radio, ya charlaremos más.. ![]() Gracias a todos por siempre estar ahí y Gracias sobre todo por Arroparme en estos momentos !! ![]() Ah !! por cierto me puse a dar agradecimientos como un descosido si acordarme de que hay un límite, por eso echaréis en cuenta la falta de alguno, pero quedan agradecidas igualmente todas las intervenciones, disculpar a esta ahora pobre cabeza.. ![]() |
| 68 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
ankaluze (15-07-2013), antares1_0 (03-09-2013), armensis (22-07-2013), arquitecto33 (01-08-2013), astrolabio68 (08-07-2013), ayapitas (10-07-2013), berto32 (25-10-2013), BLAKE (08-09-2013), capitan poseso (09-08-2013), Capitán Trucho (09-07-2013), castaña (12-07-2013), charran (21-07-2013), chema (11-07-2013), Chus (06-09-2013), comillas (07-08-2013), dayworker (10-10-2013), Dibujito (09-07-2013), dred (01-08-2013), en_transit (08-07-2013), galinbo (09-07-2013), genoves (15-07-2013), Hopetos (10-07-2013), INAF (26-07-2013), Iñaki/Sinvergüen (12-07-2013), Islanautica (09-07-2013), Jaooli (27-12-2013), kivuca (13-07-2013), lachica (12-07-2013), Lepanto (21-07-2013), llenyalfoc (21-08-2013), LordNelson (09-07-2013), LP706 (22-07-2013), lropi (04-08-2013), Luisvi (25-07-2013), Manu-Okavango (07-08-2013), mar y luna (08-07-2013), Mariñel (10-09-2013), marinotardio (17-07-2013), Muscat (07-08-2013), nalari (06-09-2013), Nochero (23-07-2013), Ophiuchus (09-07-2013), oxala (23-07-2013), Parazoa (09-07-2013), PASAVANTE (10-07-2013), Paulsailor (09-08-2013), port bo (22-07-2013), Potolito (08-09-2013), RASTABAN (16-07-2013), rmoralt (14-07-2013), RMR2ENG (13-07-2013), Sagitari (08-07-2013), scubaduba (08-07-2013), serjioko (06-08-2013), simplex (21-07-2013), sintripulación (12-07-2013), terranova (04-09-2013), tikitaka (17-07-2013), Tony Montecito (01-09-2013), Tortuga Carey (07-08-2013), Tranes (29-08-2013), txintxorro (14-07-2013), Velero Simbad (09-07-2013), vertijean (08-07-2013), vesquevinc (03-09-2013), williwaw (08-08-2013), xaica (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compadre, hace poco que le paso casi lo mismo al padre de una amiga mia...ç
Solo decirte que solo te puedo dar animos, y tu sigue en tu particular lucha. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto por tus explicaciones. Y muchos ánimos con tu tratamiento.
He enviado otro pequeño grano de arena, espero que seamos muchos más y te podamos brindar una ayuda efectiva, más allá de las buenas palabras que también están bien. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte, Colt!!
Te mando todos los ánimos y las fuerzas del mundo para que superes este mal trago. Aquí me tienes para lo que me necesites!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-07-2013), Dibujito (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No brindo
Es penoso que en éste pais, demos ayudas a la mitad de los que han llegado los últimos años (ayudas de alquiler,a la familia, becas de comedor.etc.etc) y que uno de los nuestros esté pasándo por ésto....Pienso que aunque muy importánte ,la solidaridad no es la solución...Podemos aportar,un més y otro y cien más; pero con el tiempo nuestros propios problemas provocarán que éste problema caiga en el olvido...¿Nadie en la Taberna puede mover hilos para poder conseguir una ayuda oficial? A pesar de la crisis, ¿se puede conseguir a través de Servicios Sociales una ayuda ? ,¿ se puede gestionar una pensión de invalidez?. Una persona con éste problema está incapacitada para trabajar, la salida debe ser una aportación económica de alguna administración. Personas con menos problemas,las han conseguido. Es cuestión de llamar a muchas puertas..."Dios cierra una puerta,pero abre una ventana" dicen. Si él no está en condiciones de llamar a ésas puertas, deberíamos hacerlo nosotros....Ahora bién ,debería hacerlo alguien de cerca para poder tener acceso al papeleo,largo y farregoso....Se admiten sugerencias. Desde la lejanía es facil,dar ánimos; pero por desgracia ésta batalla tiene que lucharla y ganarla él. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor copiar el banner de TROTAMARES y ponerlo en vuestra firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en cual de las dos cuentas te viene mejor .
saludos ( Animo y pa delante ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAL | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi parte he recomenzado otra vez de nuevo el intento de la ayuda tengo cita este jueves 11/07/03 a las 10.00 am en el Instituto Municipal de Servicios Sociales Plaza de Tetuan 2 08010 Barcelona http://goo.gl/maps/0OcyA ahora mismo estoy conectado a la maquina de la quimio (os dejo imagen del martes anterior, que no he tenido ocasión de quedarme solo para una nueva imagen, luego lo intento.. ![]() así que no tengo ni idea que tal estaré para el jueves, pero allí estaré aún que tenga que salir gateando y si posteriormente alguien que sepa del asunto puede echar una mano se lo estaría agradeciendo de por vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto. Yo no tengo la suerte de conocerte, y no es mucha la ayuda que he aportado, porque, como muchos, también en mi casa tenemos algo de racionamiento. Lo que más lamento es que a la enfermedad, de la que algo sé, se hayan unido otras miserias. Por la primera nada puedo hacer, salvo mandarte ánimos y aconsejarte que intentes cobijarte en tu memoria, reviviendo en lo posible lo mejor de tu vida y dejando el menor espacio posible a lo demás. Pero por lo segundo algo podremos hacer tus compañeros de mar, si queremos. Unas cuantas sidras y unas tapas menos este verano y a pasear comiendo unas pipas... que me van a saber a gloria... Mucho mucho mucho ánimo, y gracias, Dibujito, por hacer por un amigo lo que debe hacer un amigo.
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Hopetos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ayapitas y Hopetos !! Gracias igualmente por vuestros buenos deseos y palabras !!
Soy consciente de los malos momentos económicos que atraviesa media España y más los que estamos unidos a esta imperdonada y abusada afición a la Náutica de Recreo, por eso para mi cada poco es un mucho, un gran saco de solidaridad y amistad !! ![]() Gracias a todos los que me estáis ayudando de una manera u otra, para mi está siendo muy importante y me llena de una fuerza que estos últimos días el veneno acumulado de la radio y la quimio me estaban robando.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya más relajado y en casa desde una horita o algo más, entre tanto pude conectar alguna vez en algunas esperas pidiendo ordenadores jeje
esta mañana estuve con Lara Trabajadora Social del Cap que me corresponde y ya tengo cita mañana con Josep mi Oncólogo para que les comience a pasar mi expediente de Historia Clínica y Cristina Trabajadora social del Hospital Santa Creu y Sant Pau coordine lo necesario el viernes tengo cita con María de Servicios Sociales tengo que darme de baja laboral y tramitar la discapacidad y una posible pensión de invalidez por la que según me espera todavía después de la extirpación y reconstrucción de la zona afectada ..madre mía yo que pensaba que iba siempre a vivir a 100 y el día que no me barrería una ola de cubierta en un temporal.. esta mañana lo he pasado fatal, debe ser las quimios que se van sumando, pero a eso de las doce y haber estado en dos sitios ya no podía bajar una escalera se me quedaba el pié a mitad de escalón y no había manera ..el cuerpo me temblaba como si fuera un muñeco.. ![]() mañana le pediré a Josep mi Oncólogo unas muletas de esas siderales que pareces medio Pegaso medio Minotauro de lo anchotas por la base que son que las llevan muchos de los míos y no pensaba que yo.., pero al final me toca a mi también.. ![]() pero que ya el día 18 paro-descanso de las sesiones de radio y el 23 ya no tengo quimio y pegaré una subidita.. nada de coger la bicicleta ni cursas ni marathones, pero poco a poco se irán haciendo cosillas, mira RoboCop.. a ese le daban la misma papilla que a mi con el mismo tubo ![]() ..ya os iré contando también como va el tema de las ayudas que me darán posiblemente una tarjeta de transportes y alguna ayuda para costear las mil cremas, medicamentos, inyecciones de eparina, gasas y vendajes que gasto ah !! y como ya empiezo a poder tragar algo con la reducción del tumor, que para eso es la radio, comenzaré a tragar pures y esas cosas ligeritas de pasar.. ![]() bueno por hoy ya está bien la cosa voy a ver si me relajo un poco y descanso que ayer con los nervios de las visitas no pegué ni ojo.. y a soñar con.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
mar y luna (13-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco, pero hoy por ti mañana por mi. Vete contándonos -tu si puedes o a través de Dibujito- lo que necesitas. Creo que en esta taberna, además de taburetes, también vuela la solidaridad.
![]() ![]()
Dibujito (11-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos Alberto
![]() Aunque no nos conocemos, viendo los comentarios del bueno de Dibu y los demás estoy seguro de que te lo mereces, y saldrás adelante. ![]() He aportado mi pequeño granito de arena. He añadido el link de trotamares en mi firma. Si puedo hacer algo mas por ti, no dudes en pedirmelo. Un abrazo y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Colt Cabrera (18-07-2013), Dibujito (18-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..por aquí sigo de nuevo
![]() aún que con una pegada durísima, en pié, pero en pié sobre todo de Guerra !! ![]() la versad es que no he pegado ojo, la semana anterior con la otra quimio ya me pasó algo parecido, me quedo como un muñeco de esos tentetiesos pero poco más, con la misma expresión que el.. ..pero los ojos abiertos como platos ![]() esta tarde la última ambulancia y la última radio.. toquemos madera (todos por favor.., buscar y tocar madera please) ![]() voy a intentar descansar un rato y a las 18:00 a esperar a la ambulancia para ir al hospital a despedirme de la masquina !! ![]() Un Muy fuerte Abrazo para Todos !! ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
armensis (22-07-2013), astrolabio68 (19-07-2013), Atlántida (18-07-2013), Capitán Trucho (18-07-2013), Dibujito (18-07-2013), Iñaki/Sinvergüen (18-07-2013), Juanitu (18-07-2013), lachica (18-07-2013), lidiana (18-07-2013), Nochero (23-07-2013), peibol306 (18-07-2013), Pin y Pon (18-07-2013), RASTABAN (18-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Colt.
Ha llegado usted a LA PUERTA DE SALIDA. Bienvenido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aunque no lo fuera, que sería algo muy normal, también estaríamos aquí... Y con más motivo. Quiero decirte con ello que cuando estás mal estás mal y que no siempre uno tiene que estar manteniendo el tipo. Descansa y supera este mal trago. Besos |
| 2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Colt Cabrera (19-07-2013), Dibujito (19-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, que de estos malos trances también se sale.
Va por tí ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades con retraso
![]() ![]() Te mando mis mejores deseos, para que la operación de septiembre salga bien, y tengas una pronta recuperación ![]() ![]() Animos, saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Colt Cabrera (11-08-2013), Dibujito (04-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES COLT!!!!!!!!! Mucha suerte en la operación de septiembre. Mucho animóooooooooooo!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo decir que me se encoje el corazón y preguntar de donde es Alberto por si lo tengo cerca y le puedo echar una mano para lo que sea. Animo Alberto no nos conocemos pero para mi se repite la historia como le pasò a mi padre, no te hundas ni un solo momento.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goku32 | ||
Dibujito (22-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|