![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego por la noche y despues de cenar algo y ducharme me tumbo en el sofá, sueño despierto...la culpa, este hilo abierto por Simbad...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ornish+crabber En fin, mi historia es la de tantos armadores que compraron un sueño más o menos caro y que les cuesta dinero y esfuerzo mantenerlo, como cualquier sueño (caravana, caballo, etc...), imagino. Gasté todo en el cascarón pero como era novato sufrí lo mío , cuando con las averías se me chafaban vacaciones dinero e ilusiones...navegué más por el mar ( imaginado) por este foro y por los libros que iba leyendo que en la realidad... Llegó un momento que pensé en venderlo, pero en el estado en que estaba ( y eso que lo arreglé y lo varaba anualmente ¿quién me daría lo que pagué por él?...probablemente nadie. Bajarme de eslora, quizás sería lo más conveniente, perooooo, curiosamente casi todo mi entorno me lo desaconsejaba y me decían que "aguantase"..que tenía un barco "cojonudo" y barato de mantener....ahora ni más ni menos que me he echado para adelante...Aún así, interiormente, las noticias de grecia sobre impuestos a propietarios de 7* Lista no molan... Mi objetivo es limpiar el techo completamente, pintarlo con top coat color marfil, como los barcos esos ingleses del foro de arriba, barnizar todas las maderas, con barniza. A partir de ahí pasarme días en el barco aprendiendo a usarlo, fondear, dormir...ese DESEO me mantiene con energías...