|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: crri ligero con excitadores
Cita:
cuando hay poco pescado ,..con excitadores tienes mas posibilidades,.. un saludo y |
|
||||
|
||||
Cita:
una observación en mi barco , no solo hay cerveza,..he traido una remesa de cabras, "chivas 12 años",..que con hielo esta que te ca,....gas,..la intendencia es fundamental para una buena travesia,..o jornada de pesca,.. un saludo y |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy después de un pesqueron... de bogas y chuclas, que me ha servido para sacarle las huevas y los letones, que estaban a tope, el pescao lo he regalado. Hemos pasado un buen ratico en su barco, y lo peor ha sido, que me ha dicho, por la forma que le he contado de como se me han ido varios buenos pescaos cuando los tenia a media agua, y no he llegado a ver, es que es posible que fueran gallinetas... pa morirse si es así. Como he dicho en otros hilos, mas que pescar, me gusta de este mundillo, el buen rollo y la buena gente que habitualmente te encuentras. Por ellos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
recupero este post , hay muchos de pesca al curri
|
2 Cofrades agradecieron a xiluro este mensaje: | ||
mauricio (12-07-2013), pajaroloko (13-07-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|