La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2006, 20:07
Escorator Escorator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Felicidades Princesa Bacana! y gracias por compartir esa alegría del barco nuevo, espero lo disfrutes. Buen finde igualmente!

Yo sigo sin ver, y pensé lo mismo, ¿qué carallo hace ese guardia...?, claro, es que no tenía nada que ver con los otros fondos de las canciones...por cierto el relato, es fuerte, pero bonito, Malamar

Varech, está genial que hayas "rescatado" esos textos, y con tanto humor. Aún estoy pensando lo del brillo de las baldosas... bueno para las piernas..y me acuerdo de mi madre de rodillas en una especie de gomaespuma, fregando el suelo, cuando aún no había, o no teníamos, no lo sé, fregona.(ahí ando leyendo el post antiguo, a ver)

No sé si somos, más o menos felices, pues el contexto es lo que lo marca más, pero desde luego, sí más libres!, esos textos me ponen los pelos de punta. Creo que somos una generación intermedia, nos han educado independientes, pero aún no encajan las cosas, queda por hacer.

Nave, es simpático este hilo, junto con el de Atlántida, para conoceros o conocernos un poquito de forma distendida.Muy buena idea.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro