La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2007, 18:54
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Barco

Hola MERLIN!

Te daré mi opinión. La Lema Gen II es un barco. Lo digo yo que tengo una. Fue mi primer y único barco y no me ha dado ningún problemas. No te esperes una embarcación llena de lujos porque por el precio que tienen.... Todo el mundo que ha venido conmigo me ha dicho lo mismo:

caray!, qué aprovechada está!!

Y es cierto. Para ser un barco de 6,65 metros de eslora viene muy bien equipada y el precio es muy bueno. Otras embarcaciones similares de otras marcas cuestan varios millones de pesetas que no es moco de pavo. Si te la compras yo te recomiendo que lo hagas con el pack deluxe. No necesitas nada más. Yo la tengo con el motor de 190CV con colas duopro que tiene menos consumo pero llega de sobra ya que alcanza los 34 nudos. Yo suelo navegar a 2.800 rpm y el depósito me da para 6 ó 7 salidas, pero claro, eso es como todo, como le bajes la mano el gas...... vas listo!

Conozco a mucha gente que habla mal de las lemas pero no conozca a nadie que haya tenido una y que no esté contento con ellas. En cuanto a relación calidad-precio son insuperables. Viene con su nevera, su cocina, su amplia conejera, su molinete, su capota bimini, su teka, etc.... super completa.

Ya estoy más que contento con ella y si la vendo es porque quiero pasarme al mundo de la vela. Hace un año la iba a vender para comprarme otra Lema pero la Gold.

Pues nada más, espero haberte ayudado.

Por cierto, si puedes siempre amarre. Algunas veces aunque no salga a navegar me gusta ir al barco a tomar una cerveza con algún amigo, a limpiarlo, etc... pasas buenos ratos hablando con los vecinos del pantalán. Y lo del remolque no lo veo muy claro porque aunque pareza que no pesa un huevo la condenada.

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro