![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Más o menos decís lo mismo.
El "drenaje" del agua se puede hacer indistintamente a motor parado o en marcha, si lo haces a motor parado tienes que tirar de la bomba manual, para que el hueco que deja el agua se rellene con gas-oil y no con aire, por eso mejor con el motor en marcha, éste tira de la bomba y la bomba rellena el decantador. La "purga"del aire se suele hacer en parado tirando manualmente de la bomba de combustible que lleva el motor, o la perilla que se puede instalar en el circuito (y que a mi particularmente no me hace gracia ya que conlleva instalar dos abrazaderas más en un tubo que suele estar sujeto a vibraciones) o una bomba eléctrica. Aunque lo más común y cómodo es que alguien le dé al arranque mientras controlamos la salida de aire y luego combustible por lo inyectores, bomba inyectora o filtro de Gas-oil. El lugar de purga lo eliges tu, aunque los mecánicos se suelen ir directamente a los inyectors, purgando los cuatro te aseguras de que el aire desaparefce del sitio más alto del circuito. ¿Vale? Perdona por los sucesivos ladrillos, pero si quieres dentro de dos semanas tengo que purgar mi motor que lleva catorce meses parado y será una experiencia quizás hasta dolorosa. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿separador De Baterias? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 08:13 |
| Brico-Panxut. Filtro Agua Motor | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 21:38 |
| Pila de combustible | Mas | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-11-2006 18:01 |