Cita:
Originalmente publicado por dunic
otra vez mas .....
EL problema de la aparicion de los bichos , en el fondo , es por culpa nuestra.....
Todos los carburantes (gasolina-Gasoil, ect ) llevan una pequeña cantidad de agua (todos los motores en frio y mas en invierno sacan vapor de agua por el tubo de escape)
Si los deposityos estan vacios esa agua se condesa y aparecen los bichos
Solucion :
Doble racion de matabichos sergun los litros que hay en el deposito
Prevencion:
1- Matabichos cada 2/3 llenados
2- Despositos LLENOS
Nada de desmontar depositos , registros, ect
|
Dunic, el vapor de agua por el escape no proviene del agua que pudiera haber en el depósito o gasoil. Lo tendrías(mos) muy crudo si así fuera. Tanto es así que para evitarlo se usan los decantadores. Viene de la propia combustión de los hidrocarburos (y otras cosas que hay en el gasoil, pero no agua), según la reacción CnH2n->CO2+H2O (Sin ajustar, es para andar por casa). Pero ese agua no está en ni vuelve de ningún modo al depósito.
Por otra parte, lo de los imanes, no me lo creo. Ello no obstante, debo decirle al cofrade Kotick que lo pregunta que sí hay un campo magnético cambiante, aunque no sirva para nada excepto "sacarnos los cuartos": El líquido al circular por el tubo y pasar a través de los imanes se encuentra con un campo magnético que de cero crece hasta un máximo en el centro del trasto (nunca mejor dicho) y luego decrece hasta cero. Luego es variable, punto. Ahora, si eso fuera como dicen, con unos imanes giratorios sería la leche. Se comería los bichos y haría maravillas con la potencia del motor. (No me importa en absoluto que se aprovechen de la idea).
Si es que os lo creéis todo y así os va.