![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato Inquieto! Que pena que te hayas quedado sin tripulantes.
Si estuviesemos mas cerca te acompañaria encantado Muy bonitas las fotos ¿Tendrías un mapa de la travesía? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Inquieto: yo tambien soy bArgentino y navego en el mediterraneo con un poco menos de experiencia que tú, pero te dire que el 19 de Diucienbre estaré en Bs As a pasar las fiestas y estoy as tu disposición paera acompañarte.
Asimsmo tienes mi barco a tu disposicióin aquí en La Manga del Mar Menor para cuando quieras pasar unos días. |
|
|
||||
|
||||
Inquieto,gracias por hacerme recordar el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, como últimamente ando un poco despistao por la taberna, se me había pasado este interesante relato, aunque ya lo conocía de primera mano de mi buen amigo Jorge.
Te felicito amigo mío y espero que pronto volvamos a encontrarnos, por aquí o allá. Sigo enganchado en el recuerdo de aquel crucerito por el delta... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto de google earth, buen triangulo eh!?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muy interesante, y las fotos preciosas.
Lo que me mosqueo del Rio de la Plata la primer vez que pase fue el " Capitan, cuando pase el Kilometro 5, vuelva a contactar con Prefectura. Naval" salud
|
||||
|
||||
¿Corrientes medias? segun latitudes o millas interiores y epocas del año plis? Saludos Miahpaih A ver si alguno de estos se atreve solo a vela. Jejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo una imagen de Google con la ruta navegada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La taberna presente en la Nocturna del Rio de la Plata. 92 barcos. 396 navegantes. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2007 00:46 |
| Carabela De Plata. Sexta Prueba | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-04-2007 14:00 |
| II Prueba Carabela de Plata. Afotos y todo. | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-12-2006 19:08 |
| Navegación en Rio la Plata | kaia | Foro Náutico Deportivo | 75 | 17-11-2006 00:52 |