![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado lo de hoy pero creo que Vettel volvera a ganar:
1. vettel 2. grosjean 3. alonso Por cierto, lo de webber suena a sabotaje en toda regla ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Vettel Grosjean No logro llevar a Vettel más allá de la segunda plaza. No nos lo quitamos ni con agua caliente.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para el GP de Hungría:
1º Alonso 2º Vettel 3º Raikonen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Ferrari ya no se puede disimular. Es más, ya ni Fernando lo ha disimulado.
En el otro extremo está hoy Hamilton. Cierto es que ayer consiguió la pole, pero con sus hiperderretibles neumáticos y con el infierno del asfalto de hoy...yo ya había dejado de considerarle con posibilidades. ¿Otro coche más por encima de Ferrari?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Raikkonen, bueno, de otro planeta. El tío con cara de no haber roto un plato se llevó el gato al agua ahorrando una parada! Hasta Lobato tuvo que reconocerlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha concluido el GP de Hungría 2013, MB ha dado la sorpresa y Hamilton se ha paseado contra todas las previsiones a pesar de los 51ºc en pista
.Lo de Raikkonen, pues excelente, hasta podría haber ganado si no hubiera perdido tanto al principio. En cuanto a Vettel por la radio cuando Raikkonen no le regalo el lugar queriendo ganar en papeles lo que no puede hacer en pista "a esto lo tiene que ver Charlie" (por Charlie Whiting), habla bien de cómo es el, con un auto superior no pudo contra el "desgastado" Lotus en manos de "Iceman", "Mr. dedito", bloqueaba hasta 3 veces por vuelta en las ultimas 3, ![]() ![]() En cuanto a las apuestas nuestras, Hegaluze parece tener alas y se va para arriba contando ya con 555 ptos; Ayapitas que no quiere perder pisada vuelve a sumar 86 pts!! por 3ra vez en el campeonato y se afirma en el 2do puesto; de ahí para abajo el campeonato está interesantísimo con muchos pilotos peleando a brazo partido (debe ser por las birras) , los puestos de vanguardia. Sin más palabras, la tabla a cargo de las chicas de la F.O.T.A.!! El calor de Hungría... ![]() ![]() La que le llevo el agua a Fernando ![]() Forza Ferrari!! ![]() ![]() Nos vemos en Bélgica!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus, creo que sin tus chicas de la FOTA este hilo no tendría ni la cuarta parte de seguidores
, gracias en nombre de todos por currártelo!![]()
|
|
||||
|
||||
|
JOÉ!!! he visto chicas infartantes en esto de la FOTA, pero como la que le lleva el agua a Fernando ninguna!! Datos! mas datos de la niña del agua!!!
![]() ![]() Dicho esto aclaro que estoy contento de engancharme al podio otra vez!!! a ver si doy la de Raikonnen y vengo calladito desde atrás a dar la sorpresa al final del campeonato! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchooo ¡Red Bull! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je Je............ alguien ha visto el telediario hoy en TVE1?
Probablemente sea una culebrilla de verano, pero comentaban que el manager de Alonso podría estar negociando con Christian Honner su paso a Red Bull.......... os imagináis al niño del dedito y al Nano en el mismo equipo? ![]() Lo de McLaren en 2007 podría ser cosa de niños comparado con esto ![]() Personalmente no me lo creo, además el año que viene los coches van a ser completamente diferentes, y habrá que esperar a ver que marca es la mas competitiva.......... En fin, señores, salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manager de Alonso también lo es de Carlitos Sainz (hijo del piloto de Rallies madrileño), y las reuniones de este fin de semana no iban por Alonso, sino por Carlos Sainz Jr, para ver si le buscaba un volante para la temporada que viene ya sea en Red Bull, o mas razonable, en Toro Rosso aaayyyyy!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el Marca también se ha escrito sobre ello. Es el mismo representante para ambos pilotos, como bien dice Keith anteriormente. Es posible que tengamos a otro piloto español en la parrilla en 1 ó 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de esto, por eso voy de los últimos
, pero...Si Fernando va para "mayor", sin entrar en disquisiciones sobre si es buen o mal piloto o si de que le llega la hora, etc. El Sr. Ecleston no se va a quedar sin el respaldo de la audiencia española y quien mejor que una persona "mediatica", como puede ser el hijo de Carlos Sainz, para que continúe captando publicidad española ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Money is money, el deporte es lo de menos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que arte tiene la chica de la botella. ¿ en que estaría pensando?
Vettel se está haciendo caquita, dice que no quiere a Alonso en Red Bull, y que prefiere a Raikonen. Sin palabras, más claro el agua. Lo que parece que no sabe es que también Raikonen y no solo Alonso, le van a mojar la oreja, si se lo ponen de compañero. Sería estupendo ver a vettel y a Alonso con el mismo coche, sería una grandísima oportunidad, para poner a cada uno en su sitio. Yo apostaría muy fuerte a que Vettel es como mínimo tres décimas más lento que Alonso.Ojalá podamos verlos juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo sé es que en Ferrari se están cansando de los lamentos de Alonso carrera tras carrera, y a pesar de ser su cumpleaños el jefazo le mandó un claro mensaje: "Nene dejate de lloriqueos que primero está el equipo y luego los pilotos, por mas campeones que sean" es y será la política de Ferrari.
Me imagino el cabreo de Alonso ... Y no es la primera vez, me acuerdo como si fuera hoy cuando Alonso comentó aquello de : "no necesito a Ferrari para ser campeón"a lo que Montezemolo contestó en público : "solo existe en F1 una cosa mas rápida que Ferrari, la boca de Alonso" Ahora parece que las cosas vuelven a caldearse... ![]() ![]() Aqui dejo el link con la noticia: http://www.caranddriverthef1.com/for...strar-humildad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El presidente de Ferrari eso si que lo sabe, por lo que no esta dispuesto a que Alonso abra titulares de periodicos deportivos en medio mundo diciendo que su FERRARI no corre. Si vendes Renaults de 18.000 € como vendia Alonso hace unas temporadas, bastaba con salir en la tele con el anagrama todos los domingos en el podium, pero si vendes "caviar" tienes que tener cuidado de no decir que ese caviar es una mierda porque corres el riesgo de que la gente pudiente con alternativas deje de comprarte el caviar. Las marcas de lujo son ante todo imagen, pero una imagen muy fragil y facil de derrumbar rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo claro que se piensa ir a RedB. y está cubriéndose la espalda, como diciendo, yo soy rápido, es el coche que no anda. Hace bien, el es piloto, no responsable de marketing,(Uf, que palabro mas feo eso de marketing).
En cuanto a Vettel, pienso que está acojonado, porque los cuatro títulos que tendrá al final de esta temporada, perderán valor si la escudería sigue el próximo año con Alonso en sus filas y le pone al alemán los pies en el suelo. Pasaría a la historia como el piloto que tuvo el coche insultantemente superior, pero no como un verdadero campeón. A red Bull, puede interesarle, dejar claro que, cualquier piloto ganaría con su escudería, y es por esto que puede interesarle que Alonso fiche. No olvidéis que el último resultado de Alonso fue muy bueno, dado que tenía un Ferrari que iba a más de un segundo y medio más lento que los otros. Mantener la posición con grosjean que iba como una flecha, no es fácil de conseguir, salvo jugándosela curva a curva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como que Alonso es solo el piloto?? no era además el mejor "desarrollador" de coches de la F1??? ![]() ![]() (es broma, es broma).Lo que no es broma es la calidad de Vettel, ya no cuela que solo gane por el mejor coche. Dos de sus títulos son tan merecidos como uno de los títulos de Alonso, El otro título de Vettel es tan discutible (o no) como el otro título de Alonso. Y si por algo pasará a la historia Vettel es por haber batido todos los records de precocidad hasta el día de la fecha.( ojo que yo tiro por Kimi, pero me gusta ser objetivo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi empezo siendo un piloto de laboratorio (del laboratorio de RB), pero durante este tiempo ha madurado, y se ha hecho una gran figura Eso no va en detrimento de los meritos de Alonso, que es otro gran piloto Esta claro que el problema de Ferrari es el Ferrari. Solo hay que ver que hace Massa, carrera sí, carrera tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el año que viene todo cambia, radicalemnte, y habra que ver si con la nueva configuracion los RB tambien son tan intratables como ahora. La cosa de los turbo es como si de una mecanica diferente se tratase A ver si ahora se va a Red Bull, y el año que viene el Red Bull es un trasto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es ese refrán que dice algo así .. tiempos de zozobra no son buenos para cambios o para mudanza... vamos que cuando el patio no está estable, mejor quedarse quietecito.
La próxima temporada habrá muchos cambios. A ver si algún fenómeno decide comprar una parcela en otro sitio y se la declaran "Zona Verde". Reunión de pastores...oveja muerta. De la del otro día, lo único que se destila es que se están haciendo cábalas con Sainz Junior. Sainz cumple con los requisitos que necesita RB y el "Jefe de pista Berni" Juventud, tradición, la continuidad de una saga, el apoyo de gente (RB) que patrocina espíritu deportivo, juventud, modernidad, MERCADO y PATROCINADORES. No me creo que vayan a juntar a dos gallos en el mismo corral. Aquí ya se habló de que los criterios de Ferrari son los de "vender coches" y los de Red Bull de vender imagen. RB, con su actuación con Weber, está bajando en su cotización, los de Ferrari con sus resultados también. Para el año que viene Ferrari necesita un piloto "capaz" de mover la nueva "máquina" y RB un equipo que sea dinámico, joven, con espíritu de aventura...con buen rollete. (Coño, que venden refrescos) A RB, si lo pensamos, con estar entre los tres primeros, pero siendo un equipo marchoso, con música en los boxes, con pilotos guapetes, limpitos y buena imagen de cara al público conseguirían sus objetivos. Ferrari tiene que GANAR, aunque el piloto sea tan feo como.... sí como ese. Ferrari vende coches, no vende imagen de refrescos. Ferrari tiene que ser el primero, por encima de los otros "fabricantes"; es FERRARI. Bueno, eso es lo que yo creo, pero si no os gusta tengo más creencias, que los principios son los principios y están para cambiarlos.Saludetes. ![]()
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 30-07-2013 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el amigo Vettel se nos ha destapado con algo que hasta ahora había disimulado bien: "a Alonso le respeto mucho como piloto, pero prefiero a Kimi a quien respeto dentro y fuera de la pista"
Pildorazo, ¿no? De todas formas en Fernando vi la última vez un claro cambio de actitud cuando se refirió a su coche. Muy claro. Yo no me creo que se vaya a RB, pero creo que no hace nada por levantar internamente algún tipo de sospecha. De hecho parece que el gran capo también cambia su actitud un poco, y es que sabe sin Fernando Alonso en Ferrari, estos últimos años habrían sido desalentadores
Ver todos los foros en uno |
|
|