![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me está quemando una parte de mi corazón al igual que la Costa Norte ;no me puedo creer lo que estoy viendo , la cara más bonita , maravillosa , sus paisajes , sus calas , sus torrentes que desembocan al mar se están quemando por una imprudencia de quemar rastrojos .
Esta mañana hemos intentado acercarnos con la barca pero soplaba un Poniente bastante fuerte y las olas eran impresionantes por lo que hemos decidido no hacerlo por mar ; por tierra la mayoría de carreteras cortadas , ha sido imposible ver en vivo la magnitud de este desastre . Nos hemos quedado en casa de unos amigos y sólo poder ver las noticias de la TV y ver pasar continuamente los helicopteros y los hidroaviones a repostar combustible y verlos cargar agua en la bahía de Palma me dejan sin palabras . Ya se ha desalojado el pueblo de Estellencs , ahora hablaban que el pueblo de Banyalbufar estaba con posibilidad de desalojarlo antes de la noche ; mis suegros están en el Port D'es Canonge que pertenece a Banyalbufar ; estamos en contacto con éllos y en principio no les han comunicado nada . Mis ojos no volveran a ver nunca más la belleza de esta zona , que impotente me siento ver que nos destruyen la Isla .
Nochero (28-07-2013) | ||
|
|