![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante postura
http://www.lavozdegalicia.es/album/p...7270639772.htm |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la cara de satisfacción del patrón es por la foto que le están haciendo o porque no puede poner otra para mantener el equilibrio. En fin, bromas aparte, supongo que con la subida de la marea se le acabarían los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa varada!! parece que diga algo así como que ....cada uno fondea como quiere..
![]() Editado por ankaluze en 18-02-2018 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la subida de la marea salio y ya esta en el puerto aparentemente sin daños
lo acaban de dar las noticias Saluten |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto
|
||||
|
||||
|
Parece que se lo toma con humor!
Se han tenido que quedar un ratito en la montaña... Pobres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre, que mal lo tiene que haber pasado.
Yo tengo un barco parecido y no es nada difícil que te pase esto, trabajas pegado a la costa sorteando las bajas y tiene que atender a varias cosas al mismo tiempo y así un día y otro y otro.... Me pongo en su sitio y seguro que el pobre hombre lo paso mal, encima televisiones y cámaras a "tuti plen". Los periodistas en estos casos son como las gaviotas siempre aparecen rápido pero jamás y he pasado algunas y visto muchas y jamás los he visto echar una mano a nadie filman o echan la foto y se van. Y encima ahora le toca varar para comprobar posibles averias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo puse una parecida en la bahia de Cadiz y hubo algunos que veian foto shop y es que hay gente pá tó
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de ron del gueno pas tó, que no para la tos.
Pato; Estoy de acuerdo contigo yo también la comente por aquí, por que me cruce con ellos y me acerque para prestarle ayuda, tengo las fotos en el movil pero no se subirla y además ya venían para su rescate ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que posaban para un modelo nuevo de barco en una botella xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, puedes aprovechar para hacer la patente....
![]() Es broma.... Me alegra saber que no ha pasado nada grave.. ![]() Y más con gente que vive de la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora una cosa si te digo, ha mi me pasa y se me pone a tiro descojonándose un idiota y que le borro a ostias la sonrisa te lo firmo donde quieras. Essssque manda carallo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto le puede pasar a cualquiera.
Ese dia la diferencia entre la pleamar y la bajamar en la ria de Pontevedra fue de practicamente 4 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
No dejan de maravillarme las embarcaciones tradicionales, ¡qué líneas tan depuradas!, esta embarcacióen es de fibra pero ha repetido fielmente las líneas tradicionales. En madera también hubiera resistido perfectamente.
Me parece que ha sido un error primar la construcción en fibra o en acero en estas embarcaciones tan sobradamente probadas... ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 29-07-2013 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que posando veo al patrón pensando lo mismo que Nochero : acercate un poco más que te pueda dejar el objetivo fijo de por vida en el ojo
![]() ![]()
caribdis (29-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|