La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2013, 23:25
MOWA MOWA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 22 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Cable exterior Ray215e

Cita:
Originalmente publicado por Jarcio Ver mensaje
Acabo de leer tu mensaje. Estoy en el mismo caso que tu, tengo el full function handset en la bañera y con el sol, humedad y demás ataques de la intemperie tengo el cable roto en una zona.

Lo he solucionado de momento con cinta autovulcanizante ya que solo tengo estropeada una zona del cable en espiral. Queda muy bien, y sobre todo protegido.

También me he planteado cambiar el cable entero y he visto en varios sitios que lo venden, tiene que ser de 8 hilos y apantallado. de momento no lo voy a cambiar, con el apaño con cinta vulcanizante yo creo que aguantará un tiempo (eso espero).

Por cierto ¿Tienes las instrucciones de esta radio en castellano? Si las tienes me gustaría si es posible que me las pasaras. Si no no importa, las estoy traduciendo y cuando las tenga te las pasaré. Tardaré un poco, mi inglés es un poco "jujano" pero me está ayudando gente que sabe bastante. Paciencia, ya te avisaré.

Salud
Esa misma solucion es la que le di yo. Pero incluso tapando la bitacora para proteger toda la electronica del sol y la lluvia,cable incluido, en pocos meses se ha ido estropeando mas y mas. Ahora esta completamente forrado de cinta autovulcanizante. El problema, ademas de estetico, es que pesa un monton. Creo que tarde o temprano habra que cambiarlo. En casa tengo el manual en ingles y casi seguro que que tengo la version en español en el barco. Lo miro el proximo dia y te digo.

Almayer

Reglas del foro