Cita:
Originalmente publicado por MOWA
Esa misma solucion es la que le di yo. Pero incluso tapando la bitacora para proteger toda la electronica del sol y la lluvia,cable incluido, en pocos meses se ha ido estropeando mas y mas. Ahora esta completamente forrado de cinta autovulcanizante. El problema, ademas de estetico, es que pesa un monton. Creo que tarde o temprano habra que cambiarlo. En casa tengo el manual en ingles y casi seguro que que tengo la version en español en el barco. Lo miro el proximo dia y te digo.
|
Es verdad, si tienes el cable muy deteriorado lo mejor sería cambiarlo. Para llegar de la bitácora hasta la radio que está en la mesa de cartas tengo el auricular con su cable en espiral conectado con regletas a un cable normal de 8 hilos apantallado. Supongo que muy difícil no será cambiarlo, abriendo el auricular y soldando cable por cable.
También tengo una lona que me protege los instrumentos y el auricular de la radio. Por lo que dices el mío va a acabar igual de estropeado. En fin, buscaremos estos cables por internet.
Ya me comentarás lo de las instrucciones, sin prisa, gracias.
Salud