La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 30-07-2013, 18:00
Avatar de Jarcio
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2009
Edad: 60
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cable exterior Ray215e

Cita:
Originalmente publicado por MOWA Ver mensaje
Esa misma solucion es la que le di yo. Pero incluso tapando la bitacora para proteger toda la electronica del sol y la lluvia,cable incluido, en pocos meses se ha ido estropeando mas y mas. Ahora esta completamente forrado de cinta autovulcanizante. El problema, ademas de estetico, es que pesa un monton. Creo que tarde o temprano habra que cambiarlo. En casa tengo el manual en ingles y casi seguro que que tengo la version en español en el barco. Lo miro el proximo dia y te digo.
Es verdad, si tienes el cable muy deteriorado lo mejor sería cambiarlo. Para llegar de la bitácora hasta la radio que está en la mesa de cartas tengo el auricular con su cable en espiral conectado con regletas a un cable normal de 8 hilos apantallado. Supongo que muy difícil no será cambiarlo, abriendo el auricular y soldando cable por cable.

También tengo una lona que me protege los instrumentos y el auricular de la radio. Por lo que dices el mío va a acabar igual de estropeado. En fin, buscaremos estos cables por internet.

Ya me comentarás lo de las instrucciones, sin prisa, gracias.

Salud
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto