La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2013, 01:25
RHODOS RHODOS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 427 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Sólo conviene una pequeña escora con mar de ola corta y desordenada con escaso viento.Un día amarra tu menorquín 31 y súbete a un velero ,lo comprobarás muy rápido.
Te aseguro, aunque te cueste creerlo, que lo que he aprendido a lo largo de mi vida de velas, trimaje, aerodinámica, etc. no ha sido precisamente a bordo de mi llaut. Y si formo parte del equipo técnico de una velería no es por mi destreza navegando con mi querido y humilde RHODOS.

No se, creo haber detectado un cierto intento de golpe bajo en este comentario tuyo...

Y ahora, ya que combates tan abiertamente lo que digo, me gustaría que me dijeses cual es tu grado de conocimiento de esta materia. ¿Hace mucho que navegas?, ¿Haces regatas? que barco tienes, palmarés, en que clases has navegado... Porque me abstendré de ello, pero dan ganas de decirte que te metas un poquito en el mundo de las regatas de crucero y comprobarás muy rápido que todos intentan mantener siempre su escora óptima.

Editado por RHODOS en 31-07-2013 a las 07:41.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro