La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2007, 10:42
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes

Hola compañeros:

Ayer estube viendo el 31 cruiser en el salon, basicamente porque por precio es a lo que podria aspirar en este momento. El barco me causo buena impresion en el primer acercamiento, los espacios estan muy bien distribuidos y esteticamente creo que supera a sus competidores. El carro de escota de mayor, estaba montado en la unidad del salon osea supongo que ira de serie, (los competidores mas cercanos no tenian). La solucion de la plataforma de baño, creo que es acertada. Lo que no me gusto, fue que al andar sobre el cofre de estribor, la fibra flexaba de forma notoria, yo tengo un Puma 29 con 27 años y no flexa, esto me lleva a pensar que quizas estos barcos se estan "aligerando" en exceso y por ese motivo acusan la falta de lastre y se vuelven blanditos a la escora.
Tengo mi barco a la venta, pero quizas me lo replantee, no me gustan los barcos blanditos a la escora o de casco y cubierta. En cualquier caso, esto es la opinion de un profano y sigo con atencion vuestros comentarios siempre mas tecnicos. Pos supuesto quien haya navegado en el podra transmitirnos mejor sus sensaciones.

Buena mar

Willy-foc
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro