La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 03-08-2013, 13:38
Avatar de karlitosa
karlitosa karlitosa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2007
Localización: CANTÁBRICO Y OTROS MARES
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 54 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Una vez más, ALGUNOS profesionales (o lo que sean) de la náutica nos muestran su habitual modus operandi: "nada, nada, no te preocupes, yo me encargo de todo; esto no saldrá mucho. Un par de días y solucionado, además somos especialistas en esto".
Cinco semanas después: "¿qué, te gusta como ha quedado, y eso que lo tenías hecho una mierda, no veas lo que se nos ha complicado; suena bien ehhh? Y al final no ha salido tan caro. Son 2500 eurillos de nada, prácticamente un regalo.

- La víctima: pero hombre, cómo me vas a cobrar 2500 euros por montar un motor, si además me dijiste que no saldría mucho, que érais especialistas, que tardábais un par de días. Habéis tardado cinco semanas (como el viaje en globo aquel), cinco semanitas de varada que he pagado yo. Cuatro subiditas y bajaditas del motor al barco para tomar medidas(la grua también la he pagado yo). Media docena de gilipolleces que ahora me cuentas que has tenido que hacer y que no se las cree ni el que asó la manteca. Estamos de acuerdo en que 2500 eurillos no es casi nada (yo los gano prácticamente todos los días). También es cierto que si para montar un motor has tardado 5 semanas, hasta me parece barato y todo (a ese paso tendrás que cerrar muy pronto tú también).

- El autor: bueno, bueno tu haz lo que quieras, como si no quieres pagarme, haber pedido presupuesto antes; como no lo has hecho tengo todo el derecho del mundo a estafarte lo que me de la gana.

Así podíamos continuar la conversación autor/víctima hasta el día de juicio final y sería muy aburrido.
En conclusión, seguimos soportando mangarranes, chapuceros y chupópteros dentro de los "profesionales" de la náutica de recreo y además, seguimos aguantando que estas "formas" se pretendan justificar por sus aledaños. Personalmente me queda un consuelo: tal y como están las cosas, más lo que nos queda por vivir, vemos como van cayendo los más "listos". No es casual que los puertos se vacíen y, consecuentemente, tampoco es casual (más bien causal) que muchas náuticas y "profesionales" se hayan ido al carajo. Mi "consuelo" puede parecer excesivamente duro y vengativo y seguramente lo será. Sin embargo, no hay nadie más tonto que el que estruja a quien le da de comer hasta la asfixia; ni nadie se merece más la "desaparición" que el que vive y ha vivido de la sangre de los demás.
A la mierda con ellos y, por cierto, no le pagues que para eso están los juzgados. Repito, ya para finalizar y por si no se ha entendido: A LA MIERDA CON ELLOS
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a karlitosa este mensaje:
PERKYNO (03-08-2013), WERO (05-08-2013)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto