![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Karlitosa, mi respuesta esta enfocada al planteamiento que hace GENERAL en cuanto a que por el simple hecho de tener una carrera universitaria justifica cobrar el doble que el profesional que no la tiene, me parece injusto, egoista y elitista. Cualquiera entiende que el precio de un servicio o producto viene dado por la suma de gastos mas un veneficio suficiente para que el negocio no se quede en ruina
Me parece una falta de consideracion apelar a "la que esta cayendo" para cuestionar de gastos de una actividad profesional para justificar una actividad ludica o para que se me entienda mejor, lo que la gente sin carrera llamamos un capricho. los tiempos estan dificiles para todo el mundo, en lugar de cuestionar lo que cuesta una hora de mecanico sin saber lo que eso requiere, algunos deberian cuestionarse si con "la que esta cayendo" se pueden permitir mantener dicha actividad ludica o capricho. Tengo una empresa de servicios y estoy totalmente de acuerdo en el precio por hora de trabajo, no siendo asi con la burrada de horas justificadas, doy por hecho que este mecanico no ha sabido gestionar ese trabajo y lo que es peor y con el tiempo jugara en su contra, no esta dispuesto a reconocerlo, no creo que nadie que espere vivir de algo mucho tiempo se preste a estafar descaradamente. Entiendo que es una putada que cualquier tornillo que compres, por tener el apellido "nautico" su precio se multiplique por tres, entre otras cosas porque las materias primas no difieren de las no nauticas. No pretendo defender a un gremio en particular, pero si a los buenos profesionales, lo que trabajan bien, gestionan bien y hacen de sus clientes casi amigos, y en este grupo los hay tambien con y sin carrera. Como decia un profesor de FP "con carrera" "Chaval tu ventaja es que estaras en un gremio formado en buena parte por estudiantes nefastos que se convirtieron en profesionales cojonudos, en mi gremio abundan estudiantes cojonudos que con el tiempo se quedaron en profesionales....." Un saludo y disculpas por las sensibilidades heridas |
|
|