![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo, ya he dado un cabezazo al sofa, espero que algun otr@ cofrade sepa y quiera poner nombres y palabras a todas las imagenes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WOW! Qué afotos tan chulas de los cofrades en la cena! Lo de los nombres es un detalle.
Ya se vé que lo pasasteis bien! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder como os lo pasais een!! andaa!! que envidia!!
jejejeje Saludos a todos y atarip que bien te veo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya reportaje Urzti!!!!!! puedes dedicarte a esto por lo bien que se te dá.
muy bonitas ¡¡¡que bien se os ve a todos!!!!!! no puedo mas que decir ¡¡¡¡¡¡qué grande es la taberna!!!!!!!. Un abrazo Urzti y gracias por darnos a los que no hemos podido ir,esta gran satisfacción. ![]()
|
||||
|
||||
por vosotros. por mi. , Urtzi, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico
Ponerles cara a tantos nombre queridos no tiene precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendas fotografías, tanto las de Urtzi como las de Pantxut en el hilo que ha abierto a propósito.
![]() Podría decir muchas cosas, pero no acertaría con las palabras para expresar lo bien que lo pasé. Los que habéis participado en encuentros de este tipo sabéis lo extraordinario del ambiente, la simpatía de unos y otros. Hasta los malos rollos del foro, cuando discrepamos sobre cualquiera de los múltiples temas que se tratan aquí, se quedan de lado, nadie los recuerda, y si lo hace, lo disimula muy bien. Anoche casi se nos desbordan las previsiones. Digo casi porque finalmente pudimos acoger a todos, con la colaboración entusiasta en todo momento de los responsables del restaurante. Me repetiría si dijese lo que ya nos ocurre a todos. Fuimos, una vez más, un grupo de amigos que acude a pasar un rato entrañable. Y una vez más la magia de La Taberna funcionó. Siguiendo el consejo que una vez me dió Marlow, no voy a citar nombres. Corro el peligro de cometer alguna torpeza olvidando a quien no debiera o no quisiera. Sólo deciros que anoche pasé unas horas felices con todos vosotros. Lo del trabajo logístico no tuvo mayor importancia. Tanto Rom, como Itaca, como yo y como aquellos que nos apoyan constantemente desde la sombra (mil gracias, Isa y Ricard) estuvimos contentos de hacerlo, lo sé. Sólo teníamos una preocupación, que todos lo pasáseis bien, que la velada fuese agradable y que la impresión, al final, fuese que valió la pena acudir. Realmente valió la pena. ¡Sois geniales! |
|
|
||||
|
||||
Que bueno lo del Medio chachón, gracias Wandita por el detalle y el super curro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!, me estaba mordiendo los muñones porque no había podido ver hasta ahora las croniquillas y afotos.
Gracias a todos por colgarlas. A los que organizaron el evento, no hay mucho que agradecer... ... Todos los que asistimos lo tuvimos claro que el hecho de que todo saliese tan bien, fue fruto de la causualidad. Seguro que no se dedicaron ni una hora al asunto. Está claro que montar todo el dispositivo, el seguimiento de los pagos, buscar un local idóneo, en donde nos sirviesen de forma más que correcta un suculento menú, en el que cabiéramos todos (121) y bien, montar el reparto de obsequios que ayudó a que todos nos fuéramos conociendo, el excelente ambiente, etc, etc, etc, no tiene un mérito especial, ni requiere dedicarse mucho a ello... De todas formas, mis más sinceras gracias y reconocimiento Os habéis ganado con méritos más que suficientes quedar como organizadores perpetuos de estos eventos... Por cierto, me dejaba un detalle, lo de las tarjetas identificativas (también poco curradas ): dado que se empleó la silueta de mi barco para hacerlas, me debéis todos y cada uno unas suculentas cantidades por el copirrait . (Con eso ya me llegará seguro para un juego de velas jaitec) ![]() Y ahora en serio y para próximas quedadas, una súplica que es a la vez una idea: quedar en un lugar en el que podamos vernos, hablar y conocernos con tiempo, antes de pasar a la cena. En las quedadas a las que he asistido, siempre me ha quedado el regusto de no haber podido conocer/saludar a multitud de asistentes. Si se queda a la hora de cenar, ocurre que todo el mundo entra, se sienta y solamente tienes relación con unos pocos, puesto que luego, a la que se levanta la gente, la gran mayoría desaparece sin que casi los hayas podido ver (o por lo menos es lo que me parece a mi).
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente conocida (y cuanta desconocida)
Lástima que mis obligaciones familio-abuelares (tengo un hijo-divorcio y una nueva nieta a la vez) me hayan impedido asistir para poder conoceros a todos personalmente. Como dicen os galegos: ¡que le vamos facer! Otra vez será Me alegro que lo pasárais tan bien, aunque eso es algo propio de esta magnífica taberna. Un brindis por ella y por todos vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para empezar mil gracias a los organizadores porque todo estuvo mejor que bien
no puedo añadir mucho a lo que ya se ha dicho!Yo tampoco quiero quiero nombrar a nadie para no olvidar a quien no debo pero como decía Malamar me tocó una mesa llena de trasmundistas -o casi- (tenía que haberme llevado a la cena a mi madre para que viera que no es para tanto ) y la conversación fue entre animada y animadísima!!!!!Después fue un ir y venir de aquí para allá saludando a quienes hasta entonces solo conocía a través de la pantallita del ordenador (a mi también me habría gustado estar más tiempo antes de la cena para saludar y charlar) Tengo que confesar que vivimos cerquita de Valencia porque nuestro barco estaba aquí y no en otro sitio... y que estamos aquí desde que lo compramos. Al dejar Barcelona para venirme, ahí quedaron montones de amigos, las primeras semanas fueron algo durillas (acostumbrada yo a las reuniones y kdds) pero poco a poco y a través de la Taberna (los posts, los cursillos, las cenas, los privaditos) mi agenda vuelve a estar más que bulliciosa: he conocido a mucha gente de Valencia y más allá que valen su peso en oro, después de la cena del sábado tengo que ir a Vinaroz, a Denia, a Alicante... van a visitarme varios cofrades... por ahí corría un post en el que la gente explicaba qué era para ellos qué era la Taberna: para mi es una casa acogedora llena de amigos grandes grandes... con decir que creo que ni me importan los dos kilos que debí engordar el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por ser como sois!!! saludos también de Johan que no escribe pero nos lee con pasión de espía internacional PD... aun no conozco a todos los que quisiera. Desde ya me apunto al próximo evento, sea cual sea
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que éxito de convocatoria! Es un triunfo de la amistad tabernaria.
Se ven todas caras felices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un placer para estos ojitos veros tan alegres, contentos y bien avenidos !!
Me dejais una sonrisa de oreja a oreja.. Un Abrazote para los conocidos, Alex, Pepa, Urtzi, Ja, Enna, Itaca, Comodoro, Jamacuco, Emma, Victor (seguro me dejo algún nombre..) y otro tan o igual de fuerte para los que aún me queda por conocer.. Lo dicho.., brindo por todos vosotros !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre todos ya pensaremos algo para ir mejorando. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon día, buenos días. Estoy volviendo a mirar las afotos y pienso en la de gente que conocimos y que nos hubiera gustado conversar para conocernos un poco más.
Creo que es una propuesta muy a tener en cuenta para la próxima vez buscar un localito donde podamos contar con tiempo antes y después de la cena para poder acercarse a los recién conocidos e intercambiar impresiones. Nos hubiera gustado hablar con Nunki10, Eclipse, Mik21,True, VCF1, Nonick, Capitán Pescanova, Ventarrón, Urtzi, Tropelio, Keith11, amigos de Sevilla (con un color especial) y un montón de tabernarios y almirantas que ahora no recuerdo su nick pero que nada más vernos las caras se estableció un vínculo de amistad y simpatía. Me voy a la salida de la BWR, que llego tarde, luego os explico que tal ha ido. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotitos más, con nombre a algunas caras
![]() En primer término Pardela y a continuación los Pratis ![]() Pardela y el Portero Atarip ![]() Por la izquierda, Tumbao, Binimella, Capitánpescanova, A18, Taranta, Jamacuco Urtzi atento al reportaje fotográfico ![]() El humor de Rik nos hizo soltar la carcajada ![]() TBO, Nonik, VCF1 ![]() Sinera e Itaca
|
||||
|
||||
|
Pero que gente ma' wapa
Yo no podría ir a una KDD porque desentonaría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas ¡¡¡muy bien!!!!!!! Pardela muy linda y Atarip.........estupendo
Todos están muy bien ¡¡¡¡¡¡¡Viva el fotógrafo!!!!!!!!! esta ambiente solo se respira en "La Taberna" que es maravillosa!!!!!!!! Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora en serio y para próximas quedadas, una súplica que es a la vez una idea: quedar en un lugar en el que podamos vernos, hablar y conocernos con tiempo, antes de pasar a la cena. En las quedadas a las que he asistido, siempre me ha quedado el regusto de no haber podido conocer/saludar a multitud de asistentes. Si se queda a la hora de cenar, ocurre que todo el mundo entra, se sienta y solamente tienes relación con unos pocos, puesto que luego, a la que se levanta la gente, la gran mayoría desaparece sin que casi los hayas podido ver (o por lo menos es lo que me parece a mi).[/quote]
Tambien estoy de acuerdo con Atnem, pero fué estupendo nos lo pasamos muy bien, la comida excelente, pudimos hablar con muchos que no conocía y con los que conocía ademas de ponerles cara a muchos nicks. Bravo por los organizadores Bravo por la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que me marchase la tarde-noche del Jueves!!. Pero las obligaciones mandan.
Me alegro un "montón" de que os lo pasarais tan bien. He visto varias caras conocidas de la presentación del libro de Enma: "De Monserrat a los mares del sur"; también tubimos nuestro rato agradable. Ahora le podré ir poniendo "cara" a los apodos de algunos (especialmente a la del portero). Unas para todos y mis mejores saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya de vuelta a 'las llamas del inferno' como se suele decir, y a fuerza de ser reiterativo insistir en los agradecimientos y felicitaciones a los organizadores/as, en la fantástica idea y perfecta (profesional) realización de las tarjetas identificativas (a ver quién fué el autor, que a mí se me escapa), sobretodo para los que era nuestra primera KDD una buena facilidad para poner caras a los nicks. No sé si ya se habrá hecho otras veces, si no es así, creo que lo de las tarjetas debe institucionalizarse.
Ganas de más después de la cena, pero el paseo por los locales del port olimpic no invitaba a quedarse por allí. Sugerencia de reunión posterior a las cenas. Lo dicho, felicidades a todos, ambiente espléndido y ganas de repetir. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he arreglado Y por cierto Panxut, a ver si puedes corregir el titulo del post que te has saltado la kdd para el año que viene ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapas se ven muchas esparcidas por las mesa (yo es en lo que me fijo
), nhora muy buena esos paisos catalans !!Morenaza guapa la Parde tambien (no sabe ná el Atarip ande se arrima... )La Wandy no se quita la cara gamberra entrañable ni en eventos oficiales... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-11-2007 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de la compañía de tantos cofrades. Ha estado todo genial. Siento no haber seguido la fiesta con todos vosotr@s, pero el cuerpo dijo basta y no pude continuar.
Tuvimos toda la aristocracia tabernaria casi en pleno, Pantxut, Atnem, Keith, Rom,...(Miaph, solo faltabas tú bribón!!!) Fué una auténtica suerte compartir mesa con Esther (ES3) y escuchar sus comentarios sobre navegación en solitario, toda una experiencia, gracias Esther por tu simpatía y tu amena charla, espero y deseo volver a coincidir contigo en cualquier otro evento. Gracias también a Kaia por su agradable conversación durante la cena a pesar de haberme hecho la canallada de hacerme hablar para todos sin previo aviso. Itaca, Urtzi, Lena, Madrugón, Pratis, Pantxut, Rik,......., etc por haberme dejado compartir mesa con vosotros. Mención especial a la bella Sinera por acompañarnos al final de la cena y a la guapísima y simpática Pardela por haberme hecho reir tanto y hacerme pasar una noche tan entrañable y agradable, además de que sin su ayuda logística y complicidad guardando el secreto, no habría sido posible mi asistencia de incognito a tan alto evento A Pim por haber aparecido y habernos hecho disfrutar de su compañía después de tan larga ausencia tabernaria, te echábamos de menos Pim. A Rom, Isa y resto de organizadores por vuestro esfuerzo y dedicación. A Nonick y Spark por haberme dado compañía durante el día siguiente a la Kdd, visitando el salón y paseando por las animadas calles de Barcelona (y por haberme invitado a cenar el sábado, que todo hay que decirlo) A todos, todos, todos los cofrades que de forma tan cordial y cariñosa se acercaron a saludarme, y me hicieron ruborizar por tan altas muestra de afecto y compañerismo, donde de forma tan sincera me ofrecieron su apoyo y amistad, fué para mi una gratísima y no esperada sorpresa y una gran inyección de ánimo. A Wandyta por su alegría y simpatía, también a todos los que no menciono, sois tantos que sería imposible hacerlo. Lanzarote, Bimi, Tumbao, Comodoro, Jamacuco, True, Alea, Quim, Liberty,...... A todos los que hicieron el esfuerzo de acudir desde su lejano lugar de residencia para poder compartir unas escasas horas con la cofradía. La única pena que me quedó es no haber tenido el tiempo suficiente de hablar con todos,...., con los muchos que me falta por conocer, espero poder hacerlo en siguientes ocasiones. Y gracias también a los taberneros, Rapperrr y Natacha por haber creado este gran navío, sin el cual nada de esto habría sido posible. Por muchos años Jefes!!!!!Por todos ![]() Un Saludo Pirata (todavía recordando, oiga) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |