![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por leernos y nos alegramos que te haya gustado, el blog lo acabamos de iniciar, aunque las fechas como ves hemos puesto las reales. estamos en senegal y con una suerte inmensa de tener conexion, vamos haciendo entradas esperamos no tardar saludos y wuenos winds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estas en marina rubicon, ahi tenemos unos amigos, La bruja que hemos viso tu blog y ellos tambien eran regateros en por ginesta, si los ves dales un sludo de nuestra parte. wuenos winds y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y wenos winds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos alegra que te entretenga el blog, esperamos seguir relatandolo muchas gracias un saludo wenos winds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tus animos un saludo y wenos winds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta vuestro blog. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho gracias por tus animos y wenos winds andamos en un ciber pero aqui en africa; la velocidad ni en internet un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Golden Gragon, me encanta vuestra historia y como la estáis contando, ya os tengo en los blog de favoritos para seguir leyendo, y también me gustaría saber del antes del viaje.
Mucha suerte y buenos vientos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() nOS A GUSTADO MUCHO VUESTRO BLOG ESPERAMOS ENCONTRAROS EN NUESTRO VIAJE POR EL ATLANTICO ESTE AÑO. |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=golden dragon;1530252]Hola a todos , somo una pareja que hemos comenzado un blog, esperamos os entretenga y os ayude en vuestras singladuras. aqui os dejo el link.
cualquier sugerencia o consulta , podeis escribirnos a goldendragonmayo2012@gmail.com saludos y buen viento http://goldendragonmayo2012.blogspot.com/[/quote] Es estupendo , podremos disfrutar con vuestra aventura , que cada son mas los que lo hacen , buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros ahora andamos por el rio casamance, en octubre estaremos en gambia y para novimebre queremos estar en cabo verde, ya sabras que los planes planes son, pero algo hay que tener, ojala nos podamos encontrar, un saludo y wenos winds |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a golden dragon | ||
victoria (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ola el galeote, gracias por tus animos y haber si podemos continuar con el blog, aqui en senegal esta complicado internet, ahora estamos en zinguichor la 2º ciudad mas importante y tenemos un hotelito que tienen wifi, un saludo y wenos winds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa pareja, que buen comienzo para este año seguir vuestra aventura a bordo del Golden Dragon, gracias por invitarnos a compartir vuestro sueño. yo sigo bricoleando que ya me tocará...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido a la cofradia de pescadores de sueños gracias por tus animos, nosotros hace un año y medio andabamos bricoleando, hace 5 meses tabm, y dentro de unas semanas , vuelta a darle, en el barco el briclage es como navegar , el dia que no haya bricolage, es que no habra barco, muchos animos y paciencia con los trabjitos. un saludo desde Zinguichor (senegal) y wenos winds |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a golden dragon | ||
armensis (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo y buena travesia ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
golden dragon (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola jduran
gracias y en ello estamos a ver si antes de irnos de aqui (zinguichor) nos ponemos al dia con el blog, un saludo y wenos winds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos tienes "enganchaos" con tus relatos.
Parece que la puerta de la envidia SANA se abrio de par en par en la Taberna. Mucha suerte. Una brazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el blog y las fotos!!! A seguir disfrutando y buenos vientos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo desde rio Casamance ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo paso muy bien visitando vuestro blog.
No os molesteis si os digo que estoy enamorado del Golden. !!!! Que barcazo
|
||||
|
||||
|
ola javi
nada de ofensas, estamos muy orgullosos de este camion-nautico que tan agradable nos hace la vida en el mar, y es un piropo de agradecer, muchas gracias por tus animos un saludo y wenos winds ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por la travesia y ánimo, como os decia en el privado, si teneis hf puedo estar en contacto con vosotros desde Granada
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se suma. He disfrutado muchísimo leyéndoos y seguiré atento a las actualizaciones.
La sorpresa ha sido que os conozco de vista de P Ginesta (alguna vez nuestros perros se han "olío los meaeros" )En fin, suerte y seguid con el Blog que ya somos muchos los que lo disfrutamos! ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Zinguichor, Karabane...
![]() ![]() Daros una vuelta por el Geba y las Bisagos, estáis al lado... ![]()
|
||||
|
||||
|
ola embat
que ilusion encontrar alguien de port ginesta, hemos intentado recordar quien eres y no damos en la tecla, en fin, muchas gracias por tus animos y un saludazo desde zinguichor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|