![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba atracado de proa en el extremo del segundo pantalan despues de la gasolinera . tenia un bimini y un cubre-sofa para que el sol no me estropeara el cutis . Si este mes de agosto subo, avisare por si coincido con algun tabernario . Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de ese marinero de Blanes es increible. Nosotros también tuvimos el placer de cruzarnos con el y nos sorprendió muy gratamente su disposición y amabilidad. Brindo por él ![]() A pesar de todo, nosotros hemos recalado en Sant Feliu (nos apetecía conocer el puerto de primera mano). En cuanto el precio, no comento ya que ya es conocido y no aportaría nada. La atención del marinero que nos ayudó a atracar también muy buena. Llegamos a capitanía y nos dan una pequeña carpeta con un plano del puerto, información del resto de puertos de esta costa, etc... también muy amables... y pienso, bueno... quizás es caro pero si el servicio y las instalaciones son buenas no me quejo. Eso hasta que he ido a las duchas. Impresionantes en comparación con el de Arenys y Blanes (que estaban bien) pero... sólo 4 duchas me han parecido pocas (hemos coincidido demasiados y había cola) pero lo que me ha matado es tener que ducharme con agua fría porque -por lo menos en la mía- la caliente no funcionaba. En fin, espero que en invierno funcionen ![]() En cuanto a Arenys, también genial. Lo de la piscina... un puntazo Por cierto, nos sorprendió la cantidad de embarcaciones de bandera francesa que habían.Ahora toca -si hay suerte- el Nautic Costa brava porque, visto lo visto, la Marina de Palamós nos la saltamos. El que sea caro es una cosa pero si parece que además no destacan por el servicio al cliente... no tenemos la necesidad ni de experimentarlo. Saludos a todos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kowalski | ||
negative (20-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de miparte para todos
y me quedo flipao de los precios de atraque en temporada alta que teneis vosotros por esos lares. En el puerto deportivo de punta umbria (Huelva) el dia sale por 27€ iva incluido y yo creo que casi siempre hay algun amarre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba poner que ese precio es para barcos de 12 metros de eslora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente el cofrade Port Bo estaba a mi popa.
Yo estaba aproximadamente a mitad del canal central, pasamos la noche y todo perfecto. Es un puerto que suelo visitar varias veces al año. El precio....49 € por un 10 metros. No sabia que Sant Feliu fuera así de caro. .Este año a finales de junio (Sant Juan) en el Real Club Nautico de Palma, con acceso a la piscina, unos servicios podríamos decir que de lujo, wifi a tutipleni, agua, electricidad, los marineros te acopañan al amarre y si tienes problemas con el amarre los he visto amarrarte el barco con los dinguis. Precio? 58 €. El resto de amarres en Mallorca 32 € (Andratx, Soller, y Pollensa). No sé de donde sacan los de Sant Feliu los 70 y pico € que comentáis.
|
||||
|
||||
|
una ronda pagada!
aqúí tienes el link de la web de Sant feliu, al parecer han bajado algo los precios desde hace uans semanas que tienen director nuevo http://www.clubnauticsantfeliu.cat/i...mid=58&lang=ca
|
||||
|
||||
|
siempre que puedo Blanes. Puerto 10/10, en trato, precio, etc, etc... mi velero (21 pies) pagó ayer 24 euros por pasar noche.
Sant Feliu, el año pasado me cobraron 46 euros por 3 horas para cargar baterías, 20 euros de deposito para un adaptador de corriente de 16, y a las 3 horas, dese prisa que tiene que dejar libre el pantalán.... Las boyas de Canyet y Tossa a 60 euros la noche, pa mear y no echar gota |
|
|
||||
|
||||
|
"Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Solo para comparar. Noche anterior cenando a bordo en Blanes. Pasa un marinero por el pantalan y nos dice: "Buenas noches. Mi nombre es Carlos y soy el marinero que estare en el turno hasta las 7 de la mañana. Cualquier problema o necesidad que tengan, por favor, llamenme por el canal 9" "Lo de ese marinero de Blanes es increible. Nosotros también tuvimos el placer de cruzarnos con el y nos sorprendió muy gratamente su disposición y amabilidad. Brindo por él " Suscribo lo de ese marinero de Blanes, Carlos, por eso digo que siempre que puedo Blanes. Encontrarte a gente así hoy en dia es difícil. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|