![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, llevo ya unos cuantos lustros por aqui y es este probablemente uno de los hilos mas curiosos que he leido hasta la fecha (ya van 124 entradas y mas de 4,000 lecturas), tambien puede ser que de tanto ciclon por mi zona haya perdido yo el norte quien sabe?
Resumiendo, -APR afamado escritor ha escrito un articulo para un suplemento dominical -Dicho articulo intenta reflejar una situacion relacionada con la nautica e intenta expresar/captar una situacion que se supone que ha vivido. -Obviamente para que el articulo en cuestion se lea debe adaptarlo al publico lector de dicho dominical que no necesariamente es gente ducha en los temas nauticos -Para que ademas tenga interes debe transmitir una sensacion por lo que es logico que se utilicen todos los recursos linguisticos que un afinado escritor puede conocer para expresar dicho sentimiento/vision particular sobre una situacion Y luego ya tenemos armado el lio.... -Unos intentan desprestigiar al autor sacando temas de plagio. Como si a estas alturas APR tuviera que demostrar sus habilidades literarias -Otros no les gusta el articulo por que no refleja fielmente una situacion real, o si se desprestigia a no se que... -Que si no me gusta sus opiniones sobre otros temas.... En fin, como un articulo que creo solo intenta hacernos pasar un rato agradable acercando a la gente al mar y a situaciones cotidianas, transmitiendo una opinion del autor como suele pasar en estos articulos, puede generar tanto revuelo, no lo entiendo....Como si hubiese tanta gente escribiendo en medios masivos sobre temas nauticos y encima de forma entretenida. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 20-08-2013 a las 16:40. |
|
|