![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso... acabo de llegar de 5 días de travesía por toda la costa brava, y después de 4 años con mi querido Roger Mallard Corvette, creo que en mi plan de navegación anual cuadra a la perfección con el macgregor.. supongo que como dicen, los opuestos se atraen.
mañana detalles,, que traigo las manos cansadas ![]() http://instagram.com/p/dHqJcUkSOI/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sssssssss esta prohibido nombrarlo. Se llama innombrable. A mi me gusta, pero te van a lanzar piedras a la cabeza. Enseguida saldrá un cofrade (jr) que tiene uno y esta encantado con el a contarte las virtudes de su barco.
Es un barco para disfrutar, no para ganar regatas. Te recomiendo los que llevan motor potente, ya que para abaratarlos también se vendían con motores pequeños. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Puede que tengas razon en vender tu barco pero deberias invertir lo que saques en algo mas provechoso y util que un "innombrable.."....... ........Mujeres,alco hol,juego.....
|
||||
|
||||
|
Vaya giro más radical!!! Lo mismo descubres que te gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como me habéis llamado, aquí estoy...
![]() Realmente, lo tuyo sí que sería un "cambio radical"... en eslora, en tipo de barco, en todo. Si tu plan de navegación está orientado hacia el crucero costero, el "Mac" puede ser una opción excelente. Pero un consejo: antes de comprarlo, mira si te gusta su acomodación interior y su estilo, igual, al venir de un 54 pies te parece "muy poquita cosa"... Como ya te han dicho, yo tengo uno desde hace algo más de dos años y estoy muy contento con él. A vela me gusta como navega. Es algo más blando a la escora que los veleros "normales" de 26 pies, y su trapo es escaso en ventolinas, pero con 6 nudos de viento ya empieza a moverse, y yo he navegado con 20 nudos y todo el trapo desplegado (llevo un génova del casi 150%) sin ningún problema y sensaciones muy divertidas. Y a motor, qué quieres que te diga... 13 nudos con el tanque de lastre lleno y puedes mantener 10 de crucero sin forzar el motor (2 tripulantes, pero ambos "pesos pesados"). Si tienes planes de hacer navegación de cierta altura, seguro que hay opciones mejores, pero para crucero costero y salidas de un día, creo que es una buena opción. Si quieres ver el mío en Barcelona, mándame un privado... |
|
|
||||
|
||||
|
J.R. el barco que el tiene son 7 metros, y es del año 59.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lié con una "L" y entendí que el 59 eran pies... es lo que tiene ponerse a escribir a altas horas de la madrugada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi el Mac me da un cierto respeto, soy un maniático de la relación peso/eslora, y 7,5 m de eslora con poco mas de 1 t. me parece escaso. Por comparación te diré que con la misma eslora y medio metro mas de manga un Sun Odissey 26 pesa 2,8 t. y un RO 260 2,3 t. Vale que estos dos tienen quilla, pero aun asi
![]() Por lo demás, para lo que quieres, no parece mala opción. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "Mac", con el tanque de lastre lleno, pesa algo más de 1.600 kilos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|