![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que tardas en llegar al punto de pesca, yo ahora me levanto a las cinco y diez para estar fondeado y pescando a las seis y cuarto más o menos.
Dices cero tras cero? ¿pero tienes más embarcaciones cerca y ellas pescan? ![]() No puede ser, al menos uno o dos o tres, pero cero tras cero me parece increíble ![]() El calamar en nuestra zona anda en digamos "caladeros" esto son zonas más o menos amplias por donde sabemos "que pasan"; hay sitios mejores y peores dentro de ellos pero más o menos, con más o menos suerte alguno siempre se va pescando. Uni, yo pesco con plomo y el pez por debajo a una braza, más o menos; esto es, madre del 60, 120 gramos de plomo una braza de fluoro del 30 y pajarito. Lo del pajarito lo del pajarito ya es otro cantar ![]() El yozuri de toda la vida rojo con barriga blanca (de los de tela) casi siempre da algo (a mí al menos), también me gustan mucho los yamashita y eso sí, si el calamar está por agarrar se valdrá hasta el nylon sin pajarito. Saludos y suerte ![]() |
|
|