![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he empezado a probar y si me permites te comento :
- El formato gpx con el que guarda los tracks, no lo puedo abrir con el Mapsource??? - Si quieres añadirle cosas para la competición, estaría bien una cuenta atràs de 5 min y que al acabar los 5 min, iniciara un crono ... Seguiré experimentando y te contaré. Que quede claro que si comento aspectos del programa lo hago con espíritu constructivo ... Elogio tu trabajo como el primero, y mi ánimo es tan solo de ayudar, no de desmoralizar ni fastidiar tu trabajo. Queda dicho. Salut y gracias Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Trackalia (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Kiran por tus comentarios. Por supuesto, cuento con vuestras ideas con la mejor de las intenciones. Comprobaré lo que me dices del archivo GPX, y respecto al crono, lo que hace ahora es lo siguiente: La regata empieza a las 13:00, antes empiezan a salir barcos y Trackator Lite te marca en rojo en el crono el tiempo que falta hasta las 13:00 (00:05:00. 00:04:59. 00:04:58 ...). Cuando llega a esta hora, emite una señal y empieza el crono desde 00:00:00. Para configurar esto, simplemente se indica la hora de salida en el apartado de competición. ![]() Hora de apertura: a partir de cuando los barcos participantes pueden salir para preperar la salida. Es opcional Hora de cierre: a partir de esta hora no pueden salir más barcos para iniciar la salida. Es opcional Hora máxima de llegada: por encima de esta hora de llegada a meta, no puntuará. Es opcional. Si creéis que habría que modificar este sistema o incluir algún otro indicarlo. Muchas gracias. Saludos. Editado por Trackalia en 24-08-2013 a las 17:52. |
| 2 Cofrades agradecieron a Trackalia este mensaje: | ||
tusojicos (24-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los de la taberna.
He subido una nueva actualización de Trackator. Con esta última versión 1.02, tenemos la opción de que el mapa elegido, gire según nuestro rumbo o según la brújula. De esta forma la navegación se hace más intuitiva sobretodo cuando cargamos un track para seguirlo. Además he añadido un nuevo mapa, OpenSeaMaps, con información de marítima interesante para nuestras singladuras. Los mapas utilizados en Trackator Lite, son OpenSource y además son editables. Podemos incorporar más información o corregir alguna existente desde esta dirección http://www.openstreetmap.org/#map=7/...2.642&layers=Q y esta http://www.openseamap.org/ Ahora también se puede instalar en las tablets. ![]() Espero vuestras opiniones y sugerencias para ir mejorando la aplicación poco a poco. Imágen de mapa OpenSeaMap: ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Trackalia este mensaje: | ||
PereCaracol (28-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado n la tablet ya t contaré
Gracias por tu trabajo
Trackalia (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es una fujitsu 532 para tu informacion
El mapa no lo veía de ninguna manera ya que el programa me sitúa como origen en un punto del Atlántico sur y se me ha ocurrido hacer seis ampliaciones hasta empezar a ver la costa africana igual falta un icono para q te sitúe en tu ubicación de origen La brújula si pongo la tablet en vertical como si fuese un teléfono me indica bien donde tengo situado el norte pero si la pongo en horizontal varia unos 100 grados al oeste no hay metales ni equipos cerca y otras aplicaciones me marcan bien Estos son comentarios q te permiten mejorar la aplicación q sigo mirando También cabe q el problema fuese mi tablet Un saludo y mil gracias por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvido..... la brújula seria mejor que ocupe el 100% de la pantalla y los iconos mas grandes que como un dedo normal o grande no tengas que buscar un icono pequeñito
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto que aparece al inicio en el mapa es el 0º00'000'N, 0º00'000W en el ecuador, hasta que el gps toma señal y situa el marcador. Tal vez sea interesante que como punto inicial tome el último punto captado con el GPS hasta que empieze a recibir señal del GPS. Comprobaré lo que comentas de la variación de grados en horizontal. Si a alguién más le pasa, por favor que me lo diga, y a se posible, que indique el modelo de tablet. Tendré en cuenta lo que comentas sobre el tamaño de la brújula, y los botones si tenía pensamientos de agrandarlos para las tablets en una próxima actualización. Muchas gracias por tus comentarios. Poco a poco irá mejorando la aplicación. Os invito a realizar vuestro track en directo con Trackator Lite. El consumo de internet es mínimo, y permite que tus amigos o familiares os hagan el seguimiento en tiempo real sobre el mapa desde Trackalia.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un MP,
Me pasa lo mismo que al cofrade con la brújula y con la distancia-velocidad, se puede arreglar de alguna manera. Un saludo.
Trackalia (14-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gps, ruta, track, trackalia, trackator |
|
|