![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te mande un par de veces el reporte de errores desde la aplicación, no se si los viste.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jftejeiro | ||
Trackalia (07-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido en una Samsung Galaxy Tab S (SM-T805), Android 4.4.2 y Trackator Lite.
New Track -> Start y aparece un mensaje diciendo que Trackator se ha detenido. Acepto y vuelve a la pantalla inicial. Y esto es todo amigos; de momento Trackator no me sirve de nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Trackalia (07-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enseguida subiré la misma actualización de Trackator para Trackator Lite, es decir la 1.06, que esperó que solucione también el problema que te aparecía a ti. En cuanto suba esta actualización avisaré en el foro, y la pruebas, a ver que tal. Perdonad, pero hay tantos modelos diferentes de dispositivos Android que es muy complicado testear la aplicación en todos, pero vuestros comentarios me ayudan a ir corrigiendo los bugs que vayan saliendo. Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trackalia | ||
biker62 (07-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por darnos oporte, la probaré y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el error también en la versión Lite, ya está disponible en Google Play. Comentadme como os va.
Gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...trackalia.lite |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trackalia | ||
biker62 (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la tablet lejos. Pruebo por la noche y te digo algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora abre el programa y funciona bien. Si puedo lo pruebo este fin de semana en vuelo y os cuento.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una actualización de Trackator (1.06) que soluciona este problema que has enviado en el informe. Actualiza la aplicación y pruebas, y me dices si ahora funciona correctamente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gps, ruta, track, trackalia, trackator |
|
|