![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos encontramos en Rota despues de una travesía de las que me gustan a mí y a Charo le hacen amar cada vez más la mar,con viento en contra ,mar de leva enfrentada a mar de viento,...en fín una delicia.Espero que con el "nuevo " se note menos todo esto. En compañía de BActerio y el Resaca acabamos ayer con las provisiones etílicas del Scampolo en Rota....que " perjudicao" estoy.. ![]() ![]() .Muchas gracias a NAgi,Sahel,AntonSevilla,Angama,Capitan Cris y a todos aquellos(que habéis sido muchos) que de verdad se alegran y comparten mi alegría por la adquisición de un velero tan bonito . Ahora solo queda el poder compartirlo con todos vosotros. NAgi ,siento lo de tú avería y por la situación de verte solo en la mar con críos .Seguro que lo has resuelto eficazmente. Acuérdate de poner la" Derrota Tranquilita" que desde que anunciaste que la ponías "mañana",llevas tres días de retraso. El martes regresamos a Punta y estaré más pendiente del post. Editado por scampolo en 25-08-2013 a las 10:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (25-08-2013) | ||
|
|