![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades paisanos
Necesito encontrar un taller de electrónica que pueda reparar mi cargador de baterías. ¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
En la zona opera SATRONIKA, tiene la nave en Guardamar. Si no, hay varios electricistas que reparan cargadores, pero sencillos,de transformador. Si tienes uno de alta frecuencia, yo hablaría con Satrónika.![]()
|
||||
|
||||
|
Y tambien tienen un localito en el puerto (marina de Alicante), detras de la gasolinera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades.
Mañana sale rumbo a Barcelona, donde un ilustre cofrade regenta un taller de lestrónica. A ver que me dice... Nerviosssss I love this bar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me mata la curiosidad de saber la opinión de un prof de la lestrónica después de haberle visto las tripas: ¿que tal es el chisme? ¿Vale lo que cuesta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer Esta Tebarna es la leche Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Falken
Respecto de tu cargador es de los llamados inteligentes, donde la carga se hace por etapas,por ejemplo la fase de absorcion se efectua mediante trenes de rampas, en tu caso prefijado a 3 horas. Todo esto chequendo tension,corriente absorbida,control de temperatura interna, etc Tambien se puede ajustar para baterias standard de acido o de Gel. Tornilleria no magnetizable y un buen blindaje,y hasta 30 Amp. de salida En definitiva es un buen cargador. Saluos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias corade por las buenas noticias. La verdad es que me da gusto oir eso
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Manual del taller yamaha 50 cv aet 4 tiempo | chimi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-10-2007 21:41 |
| ¿Alguien tiene el libro de taller de un sole mini-23? | xento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-03-2007 11:04 |