Cita:
Originalmente publicado por soneya
Rafa: Por mí no hay problema en hacer la ruta de la costa del sol, con todo lo que conlleva de jaleo veraniego, pero hacer sendas visitas a puertos a 20 millas de Ceuta, en Mediterráneo y Atlántico, no es pasar unas vacaciones en Marruecos..... 
En cualquier caso, el verano que viene seré menos ambicioso que este en objetivos de navegación (toca barbecho  ), y navegar por casa puede ser una de las alternativas.
|
Eduardo, marina smir esta en medio de la nada, hay un pueblo cerca y un unico taxi en puerto, creo que lo más acertado de ir a marruecos seria si esta acabado el nuevo puerto de tanyer , ir alli que estamos en plena ciudad de la que yo conozco algo. Tengo el tfn movil del contramaestre del puerto y de la secretaria, es cuestion de llamar en junio aver como está el tema. Ahora mismo estan todos los barcos juntos los de recreo para los que solo habia 2 pantalanes y los pesqueros que hay tropecientos mil. Hoy por hoy es imposibe ir alli con baro d erecreo. Vamos a ver mas adelante. Hasta ahora era muy barato, despues de la obras no se