![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que al ver las fotos, se me ha ocurrido que por qué no se usan otro tipo de enlaces flexibles que existen en el mercado. Que me lo confirmen los otros cofrades que también instalan gas. Existe esto: ![]() Y esto: ![]() No caducan, van roscados en ambos extremos, permiten ser desconectados rápidamente sin pérdidas de gas, y permiten el movimiento (balanceo) de la cocina de la embarcación. Pagaría por ver el momento estelar del instalador, viendo que la manguera no se adaptaba, resoplando, ideando la "solución magistral" y llevándola a cabo, echando miradas de reojo hacia el tambucho por si venía alguien ![]() De todas formas tranquilo, seguro que al finalizar la faena abrió el gas y comprobó si había fuga... CON EL MECHERO ![]() ![]() Una curiosidad tengo: ¿Qué te llevó a desmontar el trabajo que te habían hecho?¿Tan descarada era la chapuza que se veía a simple vista? ![]() Saludos.