![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que nosotros nos lo hemos pasado bien y la almiranta ni te cuento. Hoy en el avion de vuelta me iba diciendo que quiere volver a la V y yo le digo que esto del mar es muy duro, que mejor se quede con las amigas de compras por Bueu y espere pacientemente a que su marido, jugandose la vida, vuelva del mar. No veas lo controlado que he estado. Me he tenido que hacer el dormido y todo en mas de una ocasión, como seguro podras comprobar cuando algun "maricon" inautorizado, cuelgue las afotos. De la paella ni te cuento. Puse arroz para 25, eramos 14 y no necesite fregarla. Como me comen estos Floteros De lo mejor de este año, que solo nos quedan dos bichos a motor. Uno de ellos creo que se ha vuelto a puerto con serias dudas de si plantarle un mastil al tractor y el otro preguntando si alguien le guarda un camarote en alguna travesia que quieren probarlo. CaeráUn saludo amigo y a ver si nos cruzamos pronto por esas Rias....el mencia lo pongo yo, que lo llevo encima o mejor el de Suso, que tienes 5 estrellas Michelin y no contiene sulfitos. Para proximo año, buzon de sugerencias: Mas fondeo, menos comida y dia de regata para dejarle bien claro a Alfonso, quien es el Sea Horse... ![]()
|
|