![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Salón Náutico ya tenían folleto y precios del Oceanis 31. Se presenta en el Salón de París por primera vez y viene al de Madrid (Beneteau dixit).La distribución es muy parecida a la del 37, así como materiales y acabados. A mí me gustaron mucho.
Si te interesan los precios los puedo buscar en los millones de papeles que me traje del Salón. Las primeras entregas en España las daban para Julio'08.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Misteri: Si no es mucha molestia, te agradecería rebuscaras entre tus papeles del saón y me dieras más información. Sobre todo me interesea el precio. ¿Por cuanto puede salir con los extras normales?. En cuanto a la distribución, ¿qué |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Misteri: Si no es mucha molestia, te agradecería rebuscaras entre tus papeles del salón y me dieras toda la información que pudieras. Sobre todo me interesa el precio. ¿Por cuanto puede salir con los extras normales?. En cuanto a la distribución, ¿qué te pareció el camarote de popa?. Por lo planos, parece una verdadera cama doble. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estuve en el Salón Náutico de Barcelona y consulté por el OCEANIS 31. Me dijeron que lo presentaban en PARIS en diciembre. También estarían en el salon de londres y dusseldorf. No disponían de catálogo todavía pero sí alguna que otra fotocopia y los precios. Os dejo los precios que me dieron a mi: OCEANIS 31, version standard: 60.900€. De este precio se puede conseguir un 5% de rebaja. Esta versión incluye: quila hierro 1,80m, motor 21 CV. Pack electronica: +4.170€ transporte+antifouling+epoxi+montaje: aprox. 7.500 € Además, se tendría que sumar otros extras y el 16% IVA + 12% matriculación. Hice un cálculo y a mi me salió precio final de 97.300 € Espero que esta información os sea de ayuda. Salvador garbi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Efectivamente, a mí me salía redondeando 100000€ puesto en el agua en Alicante, unos 7000€ más que el Bavaria 31 que tanto entusiasmo ha levantado en el foro, al igual que sus hermanos ..... .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según Beneteau http://www.beneteau.com/UserFile/Fil..._OC_31_ESP.pdf Página 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas rondas de txakolís y pintxos para todos que esta la pago yo
![]() El oceanis 31 navega ya por aguas Atlánticas!!! Lo podeis ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=ppxCQPo5pzA. Estoy calentando motores para lo que va a ser el cambio de mi fantástico Jeanneau Aquila por algo de 30/32 pies con algo mas de "cuerpo". La opción Oceanis 31 del que ya tengo catálogos y precios me parece una opción estupenda, eso si, tengo un fantástico clipper 311 supernuevo casi a estrenar del año 2.003 por 60.000 euros muy negociables que también me esta haciendo "tilín"... ¿Que opinais?, ¿Espero al O31 o voy dándole la patente al 311?... ¿Alguna otra opción interesante en esta eslora y en este tipo de velero? Espero vuestros sabios consejos ![]() Potolito. P.d: Mañana si tengo algo mas de tiempo escanearé la oferta del O31. ¡Por cierto!, la compañía que me lo oferta me ha dicho que han vendido tres unidades y que los reciben ¡en 15 días! Tengo muchas ganas de verlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que en éstas esloras tienes una oferta muy amplia ............ Qué plan de navegación tienes ? IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te lo digo por si te vale de algo, un vecino nuestro de pantalán tiene un 311. Es un señor ingles de más de sesenta años y se vino desde Inglaterra hasta Alicante en el barco . Y lo tiene que es una de las envidias del pantalán.Algo tendrá el barquito... El brujo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| oceanis 373 ó 361 | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-04-2016 08:45 |
| Oceanis 350 | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 14-05-2014 00:41 |
| Oceanis 370 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-07-2007 19:57 |
| Oceanis 370 o 390 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-07-2007 11:29 |