![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntaros a partir de que edad un niño ocupa plaza de adulto en un barco.¿ Dos niños equivalen a un adulto ?Creo que este tema es intesante si por desgracia se produce un accidente y de cara a las aseguradoras.Gracias y saludos,Javichi
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
creo que a efectos de seguro es un ser humano y si la aseguradora tiene que pagar una indemnizazion .dios no quiera . por unfallecimiento accidental a bordo . bale lo mismo que un adulto . esto no es como en el tren que pagan segun la edad .
este tema ya lo discuti hace años con la compañia de seguros catalana occidente que me tenia asegurado el velero .y no eran niños eran trpulantes . y creo que en recreo lo continuan siendo. saludos kiqu
__________________
kiqu
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Computan,los niños,a todos los efectos como personas individuales,da igual edad y peso
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Y hay que llevar chalecos salvavidas adecuados a su tamaño. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que el barco estaba habilitado para x tripulantes sin distinción entre niños y adultos.
Saludos y salud ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo también entiendo que de cara a las aseguradoras, y legalemente, salvo que se especifique claramente lo contrario un niño es un tripulante mas, tenga la edad que tenga (y no recuerdo haber visto en ningún sitio esa distinción)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Respecto a la asguradora no se, pero a otros efectos depende de la edad. Hay niños que parecen dos o tres de lo que se mueven o de la atencion/espacio que ocupan. Tenlo en cuenta!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos y salud ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Herodes ha sido una figura histórica incomprendida. Era, realmente, un visionario. Deberíamos formar el "Herodes Fan Club".
.
__________________
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aclarado, un niño independientemente de su edad, ocupa plaza.
Muchas gracias por vuestra participación. Saludos, Javichi ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda existencial. 6 plazas... 10 en regata. | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 19 | 19-06-2007 11:10 |
| Dos plazas en el Kenya (Ruta de la Sal Este) | Avante | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-04-2007 10:14 |
| Plazas de amarre Guipuzcoanas | toquinho | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-01-2007 08:53 |
| 131 minis inscritos transat650 y 75 plazas | maka | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-12-2006 13:13 |