![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme,animo Alberto,veras como todo sale bien
un abrazo y muchas ![]() te mando un pellizquito de alpiste,se que es poco pero va con cariño |
| 2 Cofrades agradecieron a yaytor este mensaje: | ||
astrolabio68 (04-09-2013), Dibujito (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser un tipo legal, por que veo mucha gente preocupada y dándote ánimos. la solidaridad entre la gente de la mar es algo muy importante, todos deseamos tu pronta recuperación , que ese temporal dure poco , y que salgas mas fuerte que antes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
Dibujito (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Astrolabio, otra pequeña dosis de alpiste...
Ánimo Alberto! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alberto ya esta ingresado para prepararlo para la operación.
Acordaros todos de pensar en el y enviarle todas las fuerzas, nos necesita. Vamosss Alberto esto ya lo tienes chupaoooooo!!! ![]() por esa operación que va a ir fenomenal, tu puedes |
| 2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
Colt Cabrera (08-09-2013), Dibujito (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy de nuevo ingresado en el Sant Pau y esperando lleguen las 8:00 am del martes día 10
![]() ..para unos días que los hubiese podido pasar medio bien los he pasado con un resfriado de no te menés.. y aún guardo algo, así que espero esto no me retrase más la operación ![]() del tema de las ayudas, comentar que por el momento quedaron congeladas, me prometieron se retomarían después de la operación pero y en el caso de aprobación aún tardarían unos cinco meses por último y muy importante comentar sí mismo que igualmente tengo aún también pendiente lo del club, dado que mi estado no me lo ha permitido aún ni siquiera he podido acercarme por el Maritim y será una de las primeras cosas a retomar cuando ya esté recuperado y no cargue ni bolsas ni tubos.. ![]() Ah !! hace un rato me han pesado y.. 84 kilazos !! prueba de que he dado buena cuenta de los alpistes y los viajes al Mercadona.. ![]() Un Muy fuerte Abrazo para Todos !! ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
astrolabio68 (08-09-2013), Atlántida (09-09-2013), Capitán Trucho (09-09-2013), Dibujito (09-09-2013), lachica (08-09-2013), mitustoni (10-09-2013), Potolito (08-09-2013), VOLTAIRE (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Pin y Pon (08-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname tu a mi por adelantarme, no sabia si podrias escribir y pense debia comunicarlo.
Un beso muy fuerte y toda la fuerza del mundo, acuerdate de esa caja verde que te envié y ábrela si la necesitas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Colt Cabrera (08-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el post... Animo Colt.
No nos conocemos, entro poco en la Taberna, tu operacion esta cerca, no le tengas miedo, hay excelentes profesionales. Te lo digo por experiencia, llevo 5 años con un tema parecido ,y se perfectamemnte por lo que estas pasando, solo decirte que ( pa que te hagas idea, peso sobre 90 kilos y con la quimio me quede en 38) Vamos a puntico de irme al otro barrio. Pero ahora estoy bastante bien, y espero que te pase lo mismo y te recuperes pronto. Bueno tu a lo tuyo y piensa en que cuando te recuperes, el chip te cambiara un poco, para bien, y volveras a navegar y aqui estaremos para continuar . Animo. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a jaesa este mensaje: | ||
Colt Cabrera (09-09-2013), Dibujito (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin conocerte de nada te envió todos los mejores deseos. Se que te recuperarás, estas dando muestra del tipo de persona luchadora que eres. Mi más profunda admiración. Fuerza marinero!!!!
|
| 2 Cofrades agradecieron a Potolito este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanta gente mandandote energia de la buena no puede quedar sin premio. Te queremos con los mismos kg en el cuerpo mas o menos una semana después de la operación, y colgado de esta Taberna contándonos como te va.
¡¡Ánimo amigo Alberto!! Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, como buen marinero campearas este temporal, veras que pronto vuelve la calma
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pajaroloko | ||
Dibujito (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a navegar asta el fin del mundo ![]() Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo mucho en estas cosas, pero mañana a las 8 am toda mi energia estara dirigida en una sola direccion, toda mi fuerza, toda mi ilusion.
Alberto, cuando te esten poniendo la anestesia y estes a punto de dormirte piensa en cosas guapas, te despertaras pensando en cosas guapas. Salud amigo.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Todas las fuerzas del mundo para ti, Colt!!
¡¡Echale un par de pelotas!! Un abrazo de animo y de solidaridad contigo.... ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() un camion de suerte pa ti solito ![]() ![]() ![]()
Dibujito (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disgustada, qué decir Colt...., me acabo de enterar hoy al entrar al foro.
Toda mi estima y ánimo para tí y para los que te curan. Mucha fuerza Colt. ![]() Chiqui.
|
|
||||
|
||||
|
..bueno pues ya preparado para recoger todo, echar un ligero sueñecito y a primera hora de la madrugada dirigirme a quirófano..
espero poder comunicar en 3 ó 4 días y si puede ser antes mejor que mejor ![]() Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! |
| 7 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
astrolabio68 (10-09-2013), Capitán Trucho (10-09-2013), Dibujito (10-09-2013), lachica (09-09-2013), liman (10-09-2013), RMR2ENG (13-09-2013), VOLTAIRE (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte mañana de corazón. Intenta descansar un poco y que todo pase pronto.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manfer | ||
Dibujito (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte, Colt!!!!
y como dice Keith.... ¡¡Todas las fuerzas del mundo para ti, Colt!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estamos empujando todos, venga chaval que tu puedes.
|
||||
|
||||
|
Empujando y con Colt en el alma y en la cabeza.
![]() Por él |
| 2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-09-2013), Dibujito (10-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza y ánimos no le van a faltar. Seguro.
Pero también podemos quitarle algunas preocupaciones... __________________________________________________ ____________________________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
astrolabio68 (10-09-2013), Colt Cabrera (10-09-2013), lachica (11-09-2013), Pin y Pon (11-09-2013), RMR2ENG (13-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decia ese "Que la fuerza te acompañe!!!"
![]() ![]() De paso un poquito de alpiste para picar entre horas..... Saludos y un abrazo, seguro que más pronto de lo que te imaginas tendremos la oprtunidad de conocernos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s !!
Operación Suspendida !! ..si ya tenía la epidural puesta y chutando la anestesia.. pues que en la última Pet tengo trazas de neumo y no ha querido arriesgar, así que revisión para el 19 y próxima fecha para el 25 ..será el destino, será.. ? ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
astrolabio68 (10-09-2013), lachica (11-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|