![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armando, ningún problema, Ferrari, "a la McLaren" con bajarle dos o tres decimas la presión de las ruedas a Kimi (si es que deciden que sea el gregario) ya lo tienen hecho, no problema con clausulas contractuales, etc, mas sencillo agua..............
Tan solo decir que como guinda del pastel, me hubiese gustado tener el próximo año al niño del dedito y a Hamilton en el mismo equipo (RB), podría ser tan fuerte que hasta las marujas dejarían las telenovelas por ver la F1(yo sinceramente opino que el del dedito no volvería a sonreír en toda la temporada). En fin, la ventaja de la nueva situación en Ferrari es que si Alonso pone contra las cuerdas a Kimi, Woqr y tu vais a estar todo el año diciendo que Kimi tiene un coche inferior, pero si Kimi pone contra las cuerdas a Alonso, entonces si que tendrán el mismo coche, verdad? (si es que ya nos vamos conociendo)Worq, mucho cuidadito con provocar que tengo muy buena puntería con los taburetes, y además se donde vives (es lo que se suele decir, no? ).Salud y buena proa, y a ver si pasa algo en estas siete carreras que faltan para amenizar lo que queda......... ![]() ![]()