![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y el retorno?. El depòsito que lo reciba "gastará" menos que el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jiauka y cormoran
.De momento voy a cerrar el depósito de babor y a usar el de estribor, que está prácticamente lleno. jiauka, interesante, no sabía que el retorno devuelve tanta cantidad .Como os escribo por la mañanita, cafés, zumos y bollería selecta para los señores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y
:Bueno, he navegado no ha llegado a 2 horas con la llave cerrada del depósito que marcaba reserva. Y, al finalizar, en el reloj que marcaba casi lleno, ha habido una merma -lógico- , creo que superior a lo que debo de haber consumido y el depósito cerrado, ahora marca un nivel superior al de reserva. Parece que se vayan equilibrando, aunque no llegan al mismo nivel. ¿Quiere decir que ha habido retorno a ese depósito? Dadme opiniones, por favor .Yo, por mi parte mañana os diré más, que voy al varadero. Hoy vamos a acompañar las cervecitas con unos chipirones .Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Comprobaste que los aforadores esten bien los dos?
|
||||
|
||||
|
No, P27. No he podido hacerlo aún, pero es algo que tengo pendiente. Ya os cuento cuando lo haga pero, al menos, la lectura de hoy es diferente.
Hoy la salida era de pesca y prefiero no hablar de ella. ![]() ![]() .Gracias y saludos . |
|
|
|
Según cuentas, parece que los depósitos no se comunican (por vasos comunicantes a pesar de la "T") y que el retorno va al depósito que estaba en reserva. Vuelvo a insistir en la idea de que ambos depósitos estén equipados con válvulas antiretorno para evitar el descebado de la bomba, esto puede ocurrir cuando los depósitos están más bajos que los motores y hay algún poro en las líneas de combustible.
De todas formas, el que el retorno actúe de esta forma, no lo veo lógico. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que vigilar su nivel, para : 1- ir equilibrando pesos 2- que no se llene y se vierta (que además de contaminar es caro )
|
|
|
|
Cita:
![]() Por supuesto, de vista entiendes tu más que nadie en el foro... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo ya voy para jubilata y al menos (que conozca) hay otro mu güeno , más joven , pero no más guapo ![]() también por estos barrios ![]()
|
|