![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos.... ¡por fin!. Me han quitado los puntos. La enfermera era sencillamente la mujer perfecta, así que cuando me quitó los tres puntos en un momento y sin apenas darme cuenta, estuve a punto de pedirle matrimonio. Menos mal que me acordé que estoy ya líado con otra cosa.... y septiembre es mal mes para iniciar nuevas aventuras ![]() El post-momento (lunes por la tarde). ![]() Se ven los puntitos por donde estaba la costura. El coloradete de alrededor son restos de la cura de betadine. Al cabo de una semana completa (hoy mismo domingo) ![]() Está un poco abultada y durita (la cicatriz ). Estoy combinando cremas milagrosas anti-cicatrices, pero más que nada por el relieve, ya que la estética no tiene -nunca ha tenido, en general- remedio.La marca de abajo derecha en la foto es un mordisco de mi perrita, pero como no quiero que muevan el hilo por ser un tema "no-náutico", ya os lo contaré en "Charla General" ![]() ![]() ![]() Me parece que con esto doy por finalizado el hilo, y advertido el personal. OJITO CON LA FIBRA HAY QUE SACÁRSELA AL DÍA SIGUIENTE (La pincha ) (No tenéis remedio )![]()