![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no suben las fotos se las paso al segundo d la lista
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño modelo y medidas de el paravientos
La altura el ancho y el fondo son importante porque depende d esas medidas en el barco tendrá q ser mas grande mi barco es un macgrogor 26 y la altura de la botavara es de 170 cm y toca en su parte central, con mas altura mejor queda Como se puede apreciar he recortado los laterales y el frontal y me han cosido un plástico, esta sin tensar se sujeta en los dos extremos con unas cintas y enganche rápido y de la parte central trasera salen dos cintas mas en forma de UV y que sujeta a los candelabros laterales |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve el plástico cosido cuando le pongo las cintas queda tenso y se ve a través de el perfectamente
Estas son las cintas con una pinzas de plástico es bastante rápido de poner y quitar ya que en las esquinas tiene unos ojales por donde paso las cintas y las sujeto a los candeleros del lateral Para que se abra el paravientos hacia los laterales hay que hacer una raja en la parte central del plástico de la base el cual no se retira ya que sirve para que no entre agua por la base Para llevar este antirociones hay que tener poco dinero y poca vergüenza pero así es la vida, un abrazo a todos y mucho ron. Mar e moto |
| 4 Cofrades agradecieron a Orzado este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subir me las fotos y el texto
Un abrazo
bizargorri2 (17-09-2013), willy nelson (21-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a los dos,
A Mar e Moto por enseñar sus verguenzas y a Orzado por subir las fotos. la verdad que queda apañado, no muy "marinero" pero practico y economico. mi duda es, aguanta mar y viento? o solo pequeños rociones. |
|
|
||||
|
||||
|
eñas embarc comparar con lo q pretende imitar evidentemente donde estén los soportes d inoxidable que se quiten las varillas de fibra d vidrio y de carbono es un para vientos y antirociones una ola directa supongo q la doble ara pero impresionantemente vuelve a su sitio d inmediato ya sabes como funciona este tipo de equipos d acampada
Editado por Mar e Moto en 17-09-2013 a las 23:32. Razón: eñas embarc |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|