![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jota!!!!
Ya te lo comenté el viernes en la kdd después de haberte visto en la StilNautic con tu lenceria a todo trapo: estás que te sales!!!! Si es que.... qué podemos esperar de alguien con un feeling???? A ver si me acerco un día de estos por premià con mi "bañera trapeada" y me arrancais los adhesivos entre todos.. Atnem, lamento lo de tu hélice... Vaya estrés debiste pasar el domingo en medio del bullicio. Al mismo tiempo me quedo preocupado. Me vienen ganas de tirarme al agua el próximo finde a revisar la mía... antes que el agua se enfríe completamente... Saludos! magicus
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha perdido la hélice navegando?
y que alegria me dio vinendo de palma y sin viento . pero lo mas jodido es que la pala con el inpulso , me hizo una via de agua o sea solo se cayo una pala . y lo poco que ando con una sola pala que parecia que se desmontara todo el barco ,como el chiste de el cien pies con una pata de palo se llama ( 99 cloc pues igual ) saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo falta el capiHadhock para montarnos un trio Boston Marismeño y desgañitarnos con el "More than a Feeling"
Editado por Jota en 13-11-2007 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"It's more than a Feeling" si además fichamos al Samudra, la armamos!!! tatodisho!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias y agradecimiento | Alvarp | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 17-10-2007 07:54 |
| Agradecimiento... | auryn | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-09-2007 01:34 |
| Día del Amigo | Inquieto | Foro Náutico Deportivo | 29 | 22-07-2007 01:51 |
| Agradecimiento a un Buzo | CBarea | Submarinismo y Vida Marina | 3 | 18-07-2007 15:51 |
| Agradecimiento a la GC | Alcatraz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-12-2006 14:21 |