![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y que corra el vino
Sin acritú, La Armada Española, para montar un stand con dos maquetas y cuatro maniquis vestidos de buzo, en el último rincón del Salón, mas vale que se quede en sus bases. Recuerdo cuando el Salón estaba en Montjuich, que el stand de la Armada era de "visita obligada", grande, interesante, bien montado y bien atendido. La cosa ha ido decayendo estos últimos años y a mi me sabe mal, creo que la cantidad de visitantes y el eco que tiene el Salón merecen un esfuerzo por parte de nuestra Armada. Esperemos mejores tiempos ... supongo que por presupuesto no será Ron para todos (la ración de reglamento) ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd Salón Náutico de Barcelona | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 579 | 14-11-2007 12:32 |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |