La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 29-09-2013, 02:01
Avatar de Pirata
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-04-2007
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por Neska Ver mensaje


¿Cómo sabes qué es lo que le está pareciendo a todos o a muchos de los que siguen este hilo?
--------------------------
Cuando se cita el Prestige se dice "en aras de las brevedad", es decir, por no citar docenas de casos que probarían un continuado mal hacer. Ese caso ha afectado a todos los ciudadanos, sean de la náutica de recreo o no.
--------------------------
En diversos foros relacionados con la mar, incluidos los de La Taberna del Puerto, se critica ese persistente mal hacer de la DGMM. Los autores de dichas críticas son numerosos. Hay entre ellos navegantes de recreo, marinos mercantes, abogados maritimistas, armadores, estudiantes de Marina Civil, prácticos, etc.
-------------------------
Uno no discute opiniones. Uno alude a hechos: deficiente gestión a lo largo de los años. Esto lo ha demostrado la DGMM con sus actuaciones y con la falta de las mismas.
--------------------------
Uno no ha dicho cuál es la relación entre el Prestige y la náutica de recreo.
Pero ambos temas y muchos otros más son competencia de la DGMM.
--------------------------

En mensaje previo uno hacía las siguientes preguntas:

"La actual normativa entró en vigor en 2009. Y de un modo incorrecto.

¿Por qué no vieron antes que había que hacer lo que pretenden ahora?

¿Qué ha pasado desde 2008 hasta la actualidad?

¿Dónde está realmente el origen de esta iniciativa?

¿Cuál es la motivación auténtica de la misma?"

Y se hacían tales preguntas porque se estiman legítimas y para ver si alguien puede aportar respuestas.
Hasta ahora no ha habido esas respuestas sino alusiones al autor de las mismas.
¿No es posible atender a dichas preguntas sin buscar otras interpretaciones (que son erróneas) a su motivación?

Saludos
En ningún caso se pretendió entrar en polémica alguna.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Como te dijo anteriormente otro compañero se te sigue viendo muy beligerante en contra de la nueva normativa. Que no es suficiente y que serían necesarios mayores cambios, de acuerdo. Pero bueno es ver que algo se empieza o parece que se quiere empezar a mover y que beneficia a PNB, PER y PY y este cambio parece que a ti te molesta o te perjudica, o eso se entiende en tus mensajes.

En tu respuesta pasas por alto lo apuntado por jiauka sobre tus posibles intereses en alguna academia, que son las que podrían salir perjudicadas, para poder entender tu postura, pero a eso no respondes y sales por peteneras haciéndonos una breve historia de la pésima gestión de la DGMM, Prestige incluido.

¿No será que perteneces a algún lobby de la mamandurria y el "negociete" del que yo hablaba en el primer mensaje que puse en este hilo?. Si no es así te pido disculpas, pero de otra manera no se entiende tu posicionamiento tan contrario a la reforma.

Salu2 y buen finde
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto