![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excusatio non petita, accusatio manifesta. Como te dijo anteriormente otro compañero se te sigue viendo muy beligerante en contra de la nueva normativa. Que no es suficiente y que serían necesarios mayores cambios, de acuerdo. Pero bueno es ver que algo se empieza o parece que se quiere empezar a mover y que beneficia a PNB, PER y PY y este cambio parece que a ti te molesta o te perjudica, o eso se entiende en tus mensajes. En tu respuesta pasas por alto lo apuntado por jiauka sobre tus posibles intereses en alguna academia, que son las que podrían salir perjudicadas, para poder entender tu postura, pero a eso no respondes y sales por peteneras haciéndonos una breve historia de la pésima gestión de la DGMM, Prestige incluido. ¿No será que perteneces a algún lobby de la mamandurria y el "negociete" del que yo hablaba en el primer mensaje que puse en este hilo?. Si no es así te pido disculpas, pero de otra manera no se entiende tu posicionamiento tan contrario a la reforma. Salu2 y buen finde ![]()