![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te puedo asegurar es que la FIA (y Bernie mas que nadie) deben estar como locos buscando cualquier resquicio legal para cortarle las alas a Redbull y todavía no lo consiguen. Para Bernie lo que está sucediendo es fatal en lo que refiere a sus intereses, y si todavía no consiguen pararle los pies a Redull es que no encuentran nada ilegal. Ayer el propio Alonso declaró en la rueda de prensa que Redbull no está haciendo nada ilegal, solamente está aprovechando los recursos mejor que nosotros (otro mensaje para su escudería, y van...) en fin, que los novatos estos están volviendo locos a los grandes dinosaurios de este deporte... ![]() Yo no dejo de admirarles aunque me sangre el alma por Mclaren ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mañana:
1-Vettel 2-Hamilton 3-Alonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Alonso 3.- Rosberg Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la mía (mas moral que el alcoyano......
)1 Alonso 2 Hamilton 3 Webber
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Corea:
1º Vettel 2º Alonso 3º Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empieza ya el 2014.
Vettel Alonso Hamilton. ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Vettel
2 Alonso 3 Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí va la mia
1º Alonso 2º Hamilton 3º Kimi A ver si merece la pena el madrugón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que son bastante parecidas esta carrera.
Ahí va la mia Vettel Alonso Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente este no es el año de Alonso, tanto dentro de la pista como fuera de ella. Después de que su escudería le diera un rapapolvo por desear un coche como los de sus rivales , ahora el que le contesta duramente es Pirelli por criticar los neumáticos...
Yo creo que esta vez Alonso no hace una crítica falsa, yo creo que el problema de las declaraciones de Alonso es COMO las dice, aunque esta vez tampoco lo noté muy duro, no se , pero lo cierto es que los ánimos están muy caldeados de forma general. La noticia completa: http://www.f1aldia.com/20776/pirelli...el-como-monta/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... el del dedito ha conseguido que mañana vaya a madrugar mucho, porque cierran la carretera de acceso a mi puerto por una prueba de triatlon, y hay que llegar a puerto antes de que la cierren... ¡¡y no vaya a ver la carrera!!!¡¡me perdere todos los anuncios que me echen para que compre los nuevos Pirelli....!!! ![]() Por la tarde la vere en "Nitro" (tranquilo, worq, que le quitare el volumen para no oir al Lobato!!) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Webber
- Hamilton - Raikkonen y salgo a comprar las birras para la madrugada de aquí!! ![]()
|
||||
|
||||
|
1- Vettel
2-Alonso 3-Kimi |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Alonso es el perejil de todas las salsas del paddock, esto se acaba de publicar, donde Marko afirma que Alonso no estará en Ferrari el año qeu viene, y sigue sonando su vuelta a McLaren.
Que habrá de cierto en todo esto? Os dejo la noticia completa http://www.marca.com/2013/10/05/moto...380961755.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir con la polemica, y esperando que no me aticeis demasiado, os dejo unas declaraciones de vuestro "amigo" Lobato, donde dice que si en al 2014, Ferrari no da con la tecla, Alonso podria cambiar de equipo, cosa que por otra parte no me extraña.
Os dejo las palabras del "maligno" http://www.antena3.com/formula-1/not...092500399.html |
|
|
||||
|
||||
|
La jormula guan, no se pone ya interesante ni con la salida del confeti car, que mira si daba emoción cuando salía antes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, disculpen la tardanza es que aquí en el caribe el GP de Corea termino pasada las 4 am y con las birras
que se acompañaron la madrugada y Vettel nuevamente ganador no quedaron muchas ganas de hacer el reporte al ritmo acostumbrado!!!Pero aquí estamos de vuelta, y lo primero que se me ocurre por comentar es la tremenda mala suerte del buenazo de Webber, cambia gomas y a la otra vuelta la pincha por incidente ajeno, sale de vuelta y en un mínimo toque su auto se incendia; es que ese hombre esta más salado que el "Mar muerto"!!!! ![]() Por de pronto en el campeonato, "Frigodedo" ya acaricia el tetra de no mediar milagro, y los milagros en esta época de la F1 ya no existen. ![]() Por otro lado Kimi ha hecho un carrerón hasta donde ha podido, pues a pesar del SC apenas largar Vettel dosificando le sacaba medio segundo por vuelta. Bien por su compañero Grosejan que este año se ha afianzado cómo un piloto más "seguro". Lo mejor de la carrera fueron las luchas en el segundo pelotón en la lucha por el 5to puesto, llegando haber hasta 5 pilotos en una misma línea algo que hacia mucho no se veía. En cuanto a lo nuestro, Hegaluze68 es el Vettel de nuestra liga escapándose más en la punta con 97 ptos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. El segundo puesto, peleadísimo entre Dudu y Don Armano, con 1 pto de diferencia. De ahí para atrás hay 5 pilotos peleando el 3er puesto con apenas 40 y algo de puntos!!. Siempre el campeonato LTP brindando más emociones que el campeonato oficial de la maFIA!!!! ![]() . Venga Bernie negocia con los muchachos de LTP por los derechos del sistema de apuestas y déjanos algo cómo para tener un barquito anclado en Mónaco para ver las carreras cómo corresponde, incluido con chicas FOTA!!!Basta de palabras y aquí van los resultados!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Que terminen bien el fin de semana!!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 16-03-2014 a las 01:02. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Kimi!!! habría que cambiarle el apodo por "kimi el escalador" este año se pega una remontada tras otra. Tiene las mismas virtudes y defectos que Alonso: no son buenos clasificadores, pero en carrera son un martillo...el año que viene promete rivalidad!
Lo de Redbull es para sacarse el sombrero! vale que aburre mucho, pero tengamos en cuenta lo perfecto que lo están haciendo tanto el equipo como Vettel... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que la perfección es aburrida, pues todo esta previsto y estudiado al mínimo detalle y eso en RB con Adrian Newey es una garantía claro esta que Vettel también aporta lo suyo, es decir no cometer errores arriba de un auto que parece bastante dócil llevarlo respecto a otros, pero bueno hasta ahí lo bueno de RB y Vettel, lo malo de este ultimo, pues su insoportable personalidad soberbia que ha hecho que toda la parrilla ya no le soporte sus expresiones y su falta de respeto a sus colegas.
Realmente las actitudes de Vettel le quitan merito a un equipo que ha sabido sacar provecho al máximo del reglamento encontrando resquicios que ningún otro equipo ha encontrado. En fin es lo que hay, el año que viene tal vez sea otra historia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para llevar el coche de vettel, no es necesario ser piloto de formula1, basta con un choffer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una vez un amigo me dijo:
-Estos no irán nunca bien, no tienen espíritu de equipo de F1 (y no se refería a Ferrari). Me parece que la disposición de RB vale hoy y mañana. Dudo de la de Ferrari y mira que lo siento. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() http://www.sinplanes.com/articulo/co...ernando-alonso Al RB que lleva Vettel no debe ser tan fácil de sacarle todo el rendimiento posible ya que, según he leído, debe de darse una correcta combinación entre aerodinámica, mapa motor y forma de pilotaje.... ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 07-10-2013 a las 18:12. Razón: Inclusion Link y correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje, Niki Lauda ya dijo en su momento que un Fórmula 1 lo podría conducir hasta un mono. Y despues la cosa no fuen tan bien como él creía. http://www.autopista.es/noticias-mot...lo/mot4177.htm http://www.abc.es/hemeroteca/histori...a-1_71777.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|