![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres chavalas, un chaval, un poco de calderilla, mucha imaginación, más desparpajo y un barco: "Pestilence".
An anarchist yacht club project. Con el nombre del proyecto y del barco ¿hace falta explicar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás que la gente miran que significa 'anarquismo' realmente, la mayoría parte de una idea equivocada....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues no era Pi y Margall quien decía que el poder era una charca pestilente?
Estos de han equivocado de bando - me parece a mi- ![]() Le han puesto de nombre su barco, un sinónimo del " poder" pero... Si dicen que son anarquistas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ser anarquistas es sólo una tapadera para no depilarse los sobacos, y ducharse solo años bisiestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha levantado la veda de los insultos, o qué?
|
| 4 Cofrades agradecieron a astrobola este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este comentario, y no lo digo con ironía, ni con segundas intenciones, ni con ganas de discutir ni de crear polémica, ni de cualquier cosa que se le parezca, pero ¿a qué te refieres con lo de los insultos? [por las dudas, aclaro que me ha gustado el vídeo y me encanta la filosofía con que se toman la vida estos chicos.]
Si lo dices por el título, lo de "Ra(s)tas de mar" es tan solo un juego de palabras que me ha parecido gracioso, nada más. El barco se llama "Peste" -"pestilence"-, creo que todo el mundo conoce la relación entre las plagas de la peste de la edad media y las ratas. Inicialmente había escrito "Rastas de mar", por las rastas del chaval, y entonces me he dado cuenta de la curiosa relación entre la peste y las ratas, y la similitud que existe entre las palabras ratas y rastas (los que se dedican a esto de la lengua llaman parónimas a este tipo de palabras tan parecidas). He pensado que escribiéndolo así "Ra(s)tas de mar" se vería más claro ese juego de palabras, o esa asociación de ideas. Te aseguro que en ningún momento he pretendido insultar llamando rata a nadie, si eso es lo que has interpretado. Si ha sido así, lamento el malentendido, pero quédate tranquilo, que nada más lejos de mi intención (y de mi forma de ser). Editado por Polacra en 08-10-2013 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es un comentario basado en hechos reales, las dos chicas van con pelito sobaquero y el chico con aspecto guarrete. Lo de la ducha lo digo por seguir la coñá del hilo " cada cuanto os ducháis en travesía"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y el chico tiene licencia de la superioridad para dejárselo??? Por favor....
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hacen ahora........ Tal vez no lo hagan nunca
Bravo, con 2 c----- ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ENVIDIA ... !!!
Quien pudiera tener esa edad ... esas ganas ... esos pelos ... ![]() ![]() ![]() ![]() (con la edad ... algunos os ponéis un poquito CARCAS ehhh ... )
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor un anarquista peludo o un pijito depilado
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|