Cita:
Originalmente publicado por almendral
¿pensais que se puede hacer en el mismo barco la reparacion o es mejor sacar el motor y llevarlo a casa?.bien,desmonto la culata i tenemos la camisa,dentro los segmentos y dentro el piston.debajo de todo la biela y el cigueñal.pero no entiendo bien lo de las varillas de admision y escape.si los segmentos,camisa y piston no andan mal , ¿hay que desmontarlo?.gracias a todos por vuestra ayuda. 
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitrogp
Hola, no cazo bien tu pregunta, parece que hayas estado en otro hilo y hayas abierto luego uno nuevo, si em piezas desde el principio te podre ayudar, yo saque mi mini 3 y le hice varias cosas y quedo genial.
|
Te lo muevo aqui que carlitrogp tiene razón, si abres otro no nos enteramos y cuesta seguirlo
La reparación se puede hacer en el barco o en casa, dependerá del espacio y cómodo que quieras o puedas trabajar. Esta claro que si trabajas fuera del barco es mucho mas fácil limpiarlo bien con gas-oil por dentro, lijarlo, pintarlo, con un poquito de mimo lo dejas nuevo para muchos años como este.
Cuando saques la culata se te saldrán las varillas de los balancines, hay dos y van cruzadas y solo se aguanta por contacto con la culata (mira mi primera foto de arriba, detrás del bloque se ven, una tienen una marca roja), fíjate bien cuando vuelvas a montar porque si las pones mal te abrirán las válvulas al revés.