![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra importante noticia, creo yo...
Ross Brawn abandonara Mercedes a final de año.... http://www.marca.com/2013/10/07/moto...ml#comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!!!!!acabo de ver esto : ALONSO SE VA DE FERRARI Y VUELVE A MCLAREN!!!
![]() ![]() será verdad????el link: http://www.f1aldia.com/20843/exclusi...-mclaren-2015/ Este puede ser el motivo... http://vozpopuli.com/deportes/32794-...ra-que-se-vaya ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 10-10-2013 a las 16:04. Razón: agregar datos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
ayapitas (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera verdad????
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, me despisto un par de días y ya se está revolucionando el gallinero.........
![]() Aunque pensándolo mejor ahora le veo la lógica al fichaje de Raikkonen , tiene sentido si se ficha también a Hulkenberg, un piloto consagrado el uno y una joven promesa en ascensión el otro...............Lo que no entiendo es el riesgo de un cambio de escudería cuando nadie sabe como van a ir los coches en el 2014 (incluso podría darse el caso de que Ferrari por fin hiciese un coche ganador........) y Alonso últimamente no anda muy fino de olfato con eso............ En fin, salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
En este rinconcito de la TABERNA, me gustaría dejar un recuerdo para María de Villota.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Aquí está, puntual como siempre, el resumen de Miguel, de RELOJES ESPECIALES.
http://www.relojes-especiales.com/fo...-japon-298250/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Una muy mala noticia de buena mañana. DEP
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.E.P |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con cava, para María. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DEP
Era una persona que me caía especialmente bien. Mi mas sentido pésame. Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran perdida!!
la admiraba mucho!! Realmente una mujer piloto en un mundo como la F1, es algo que tiene mucho merito. DEP |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
DUDU (13-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La autopsia señala que falleció a consecuencia de las secuelas que le dejó el accidente que sufrió hace un año y medio".
"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota" http://www.elmundo.es/elmundodeporte...381473273.html Mi más sentido pésame para su familia y amigos. DEP.
|
|
||||
|
||||
|
Va mi apuesta
- Webber - Hamilton - Raikkonen
|
||||
|
||||
|
La mia
1.- Vettel 2.- Hamilton 3.- Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía
Vettel Hamilton Grosjean. No creo que permitan ganar a webber, ni aunque sea su ultima temporada Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
DUDU (13-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y la mia: 1º Alonso 2º Hamilton 3º Kimi va por María ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Japón:
1º Vettel 2º Webber 3º Grosjean |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, un recuerdo cariñoso para María de Villota. Imposible encontrar otra imagen tan amable hecha con un material tan duro.
Y ahora mi apuesta: Vettel Hamilton Alonso En la anterior carrera no me pude conectar, espero recuperar algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mañana:
1 VETTEL 2 HAMILTON 3 KIMI ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Webber 2.- Raikonen Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Vettel
2- Webber 3- Hamilton |
|
|
||||
|
||||
|
1º Vettel
2º Webber 3º Grosjean Querido D. Armando,,,,aquí nos la jugamos.
|
||||
|
||||
|
María ... la que estás liando.
Besosssss GUAPAAAAAAA. No hay nadie que no te eche de menos.. Seguro que, conociendote, incluso estarás pasando vergüenza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
Alonso Hamilton Webber Salud y buena proa
|
|